Bici rara

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por efran20, 20 Ago 2012.

1. efran20

efran20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos foreros, llevo mucho tiempo aclarando mis dudas por estos lares y al final decidí unirme a la comunidad y participar.

veréis, supongo que al igual que muchos usuarios de aquí me encanta montar y desmontar bicicletas, arreglarlas, hacerles mantenimiento y mejorarlas.
    el caso es que yo al no disponer de demasiado presupuesto aprovecho piezas mas antiguas que cogen polvo en casas/garajes de amigos, y las monto para crear bicicletas en condiciones. y solo a la mía le compro piezas nuevas xD

recientemente adquirí un cuadro de doble suspensión de hierro de 24" con horquilla, pero sin el resto de piezas. conseguí las ruedas, desviadores, cambios y frenos de otro amigo que tenia la bici de su hermano con una fisura en el cuadro cogiendo polvo. conseguí montar una bici medio decente sin gastarme demasiado en componentes.
    el problema es la horquilla que llevaba el cuadro de doble suspensión, que esta hecha polvo. esta tocado en varios sitios el tubo de dirección, y temo que si la monto al saltar pueda romperse.
    lo que hice fue substituirla por otra horquilla del mismo tipo pero de 26" que tenia por casa y radiar una rueda de 26", también con piezas que tenia por casa (llanta, radios y buje)
    el problema es que la bici queda medio rara, con la rueda trasera de 24" y la delantera de 26".

a ver que opináis, pronto subiré fotos para que os hagáis una idea de que hablo >.<

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sube fotos

3. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  4. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Por donde viene 69er? ya se, de 29er y 26 pero no lo pillo lo de 69er...

5. efran20

efran20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si... quedaba como esa... pero... se la deje a mi hermano a dar una vuelta, y al tonto se le cayo la cadena y no sabia volver a ponerla. volvió andando a casa y a medio camino le paran unos ********** y se la roban. me cago en la **** madre que los pario, a partir de ahora llevare una porra en la mochila y juro que si los veo por la calle les parto las costillas y algun otro hueso. *****... tanto trabajo para nada :| ni siquiera tuve tiempo de hacerle fotos.

Última edición: 22 Ago 2012

6. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como la rueda delantera es de 29 y la de atrás de 26, pues el 6 del 69 viene de la rueda de atras y el 9 de la rueda de delannte que es de 29. No se si me habré explicado bien

7. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Entendido, gracias.

8. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Vaya putada, pero esta bien tu hermano?
    *****, que te la roben en la ciudad cuando esta aparcada, bale, pero cuado vas pedaleando, yo creo que subiria cualquier monte mas rapido que Contador con tal de que no me robasen mi Orbea jeje

9. efran20

efran20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que no estaba pedaleando, como dije se le había caído la cadena e iba andando ... e.e yo que el les tiraba la bici encima xD en serio xD con los brazacos que tengo de subirla siempre 3 pisos por las escaleras siempre y con los 15 kilos que pesa... la cojo y les reviento la cara con ella como si fuese una vulgar porra xD

Compartir esta página