Editado el mensaje principal actualizado y bajados precios, todo lo que pone ahi es lo que vale. Me han preguntado como fue la ***** del arañazo del tubo horizontal. Fue en una trialera muy chunga de ir casi dando saltitos trialsin, solte un poco de velocidad y pase entre dos rocas muy gordas, falle, clavada y salida por las orejas. Como llevo mucho tiempo saltando y haciendo descenso, solte antes de hacer topeton (para no quedarme enganchado) y al caer la bici boca abajo dio el cuadro con una de las rocas, de ahi sale el rallon ese. Debi estar agil, porque no se hizo abollon, es solo raspon, asique no, no fue nada muy traumatico para ninguna pieza de la bici...
Oye,¿cuánto me cobras si te mando la burra y la pones a punto?jeje.Cómo te lo curras en ese taller...suerte con la venta,buen material.
no hago mecanica por encargo, no tengo un taller, tengo un "despacho" y para eso hay tiendas... yo te ayudo a montar las piezas q te venda... traeme la burra, comprame piezas y te las pongo y te doy un repaso a la bici!