buenas!! soy nuevo en el foro y despues de leer un poco los distintos subforos y dado con el mio! En fin, como veo que estais bastante puestos en el tema de las bicis enduro me gustaria haceros una pregunta bastante simple que seguro q me contestais en dos lineas...quiero cambiar mi machada bici orbea rigida de suspension en horquilla por una bicicleta de enduro en condiciones y no se como estará el mercado ahora mismo.... me podeis recomendar algunas bicis por un precio maximo de 1500 euros?? cualquier cosilla me vale para ir investigando el la compra...pero con lo impaciente que soy espero no equivocarme... bueno gracias de antemano ! Espero no haberme equivocado de foro para preguntar esto, :shock:
Bienvenido. Estás en el foro correcto, aunque hay otro sobre tienas y qué comprar, pero no pasa nada. A parte del mercadillo de este foro, dónde hay ofertas de segunda mano bastante buenas, tienes, por ejemplo, esta foxy con fox talas que no está nada mal: Mondraker Foxy Ed. Especial Fox Talas RLC 2009 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas
gracias mondrakón, despues de buscar bicis por las tiendas no encuentro na mas que precios elevadisimos todo por encima de 1500 euros para bicis que no se yo, así que despues de mucho investigar veo que la foxy con el talas es la mejor opcion por ese precio...lo que no se es cuanto pesa? alguno lo sabe? alguien la ha comprado el territorio bike ?? que tal es ??