Hola a todos!. Como no hay ningún adherido de bicis robadas aki, creo un tema nuevo. :taz:taz Increible!! menudo subidón!! Hace año y medio que me robaron my Gary Fisher del garaje, aki en Madrid. Pues bien, el sábado pasado mientras esperaba a mi cuñao para montar por la CDC, veo a un nene pasar por delante de mis narices con una bici igual que la mía. Yo me quedé toda flaseá hasta que reaccioné y salí corriendo detrás. Iba cuesta abajo y me sacaba ventaja, así que 2 manzanas abajo lo perdí. Hoy he estado 1 hora montando guardia hasta que ha aparecido, le he seguido hasta un campo de fútbol en el que ha dejado la bici atada con una cadena tocha que te pasas. Total, que me he vuelto corriendo para casa, he dejado la bici nueva que me compré y he ido con mi novio al campo. Allí he comprobado que era mi bici (los muy perros ni siquiera le habían quitado las pegatinas ni na) y he llamado a la policia. Entre la denuncia que puse (con el detalle de las pegatinas entre otros) y la factura de compra, no quedaba duda de que era mi bici. Y aquí la tengo en el salón. En la comisaría incluso me han tomado nota de los daños de la bici, que la pobre está toda rayada y con radios y frenos rotos. Con la factural del taller puedo pedir indemnización por daños. Lo más seguro es que no me la den, pero con tal de darles por culo a los que compran cosas robadas que no quede.
Vaya,me alegro.Pena que te la hayan dañado,pero has hecho bien.Leña a los chorizos y a quien se las compra.
Hola ante todo enhorabuena!! eres una persona muy afortunada porque esto no se ve todos los dias!! bueno y al chaval que tenia tu bici lo pillo la poli?? que pasa con él, que te dijo?? Pon una fotillo pa que la veamos!! saludos
felicidades, me alegra ver que algunas veces, demasiadas pocas, las cosas salen bien y se recuperan las bicis robadas.
iva decir exactamente lo mismo. que has tenido muchisima suerte y preguntarte que le hicieron al chico. que años tenia??
Pues el que tenía la bici era un morito del barrio que decía que la bici era comprade de segunda mano por su padre. Le han tomado los datos de la licencia de fútbol, la dirección y el nombre de sus padres. Pero para mí que me la robaron los yonkos que andan por el barrio, porque marroquies merodeando no se ven. A ver si mañana le hago unas fotillo y las cuelgo. El cuadro y la horquilla están rayados por todos lados. El cuadro incluso tiene un bollo. La rueda tresera tiene 3 radios rotos, la mameta del freno delantero está bastante tocada, y la carcasa del pulsador de los piñones está rota. Aparte de que está la horquilla, la cadena, los piñones y los platos to llenos de grasuza. Los tendré que meter en gasolina para limpiarlos. La verdad es que tenía el convencimiento de que algún dia la recuperaría, y eso que prefería olvidarme del tema porque siempre estaba mirando cualquier bici que se me cruzase. Desde que me compré la bici nueva dije que cuando la recuperas sería para mi hermano pequeño, jejeje. Así que la reparación la pagará él.
vaya,hay muy pocos que tengan esa suerte, me alegro mucho y espero que esos "niñatos" tengan su merecido.un saludo
Felicidades, a mi me robaron hace dos años la bicicleta en Granada, aunque es una ciudad mas o menos pequeña y yo siempre voy mirando todas. Ni rastro de ella, asi que encontrarla en Madrid una verdadera suerte.
Da igual si la robo el o la compro, el caso es que si no se compraran no se robaban tantas. Ojala le sirva de escarmiento a el y a muchos otros. Enhorabuena por recuperar tu bici y ojala vuelvas a disfrutar de ella.
Gracias!!, aunque el que más va a disfrutar de ella es mi hermano ;-). Por supuesto, yo con él cuando vaya al pueblo.
Que decia el que la tenia , por que como la bici valga mas de 400 pavos ya puede tener problemas ya que se considera robo y no hurto, y se le puede denunciar a el mismo como el que la robo aunque solo la comprara, yo probaria a ponerlo en problemas, eso si si vale mas de 400 si no es para nada
Y como demuestras que ha sido el el que la robo (hurto o robo)? o que la compro con animo de lucro sabiendo que era robada (receptacion)? Lo importante es que la ha recuperado y que la disfrute su hermano
Bueno, al menos voy a intentar encasquetarle el coste de la reparación. Aunque tampoco me quiero pasar en las cosas nuevas que hay que ponerle, no sea que no consiga que me lo paguen!!, que por otra parte es lo más probable...:angry Por cierto, cual es la mejor manera de quitarle toda la grasuza de la cadena, los piñones y los platos?, con gasolina o con gasoil?