Bici rigida: CUBE Analog Disc vs. MMR Woki 50 vs. TREK 4500 Disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GeorgeH, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola chicos:

Estoy pensando en comprarme este mes una de las siguientes bicis:

1. CUBE Analog Disc
    2. MMR Woki 50
    3. TREK 4500 Disc

El precio que quiero gastar es mas o menos unos 550-600 €, por lo cual yo creo que estoy dentro del rango con cualquiera de las 3 candidatas (aunque no soy en totalidad seguro del precio exacto de cada una de las bicis). Me podriais aconsejar sobre los modelos, cual esta mecanicamente mejor? Sobre garantia supongo que todas llevaran la misma, que son unos 2 años, no?
    Tambien si sabeis los precios actuales de cada uno de los modelos y donde podría encontrarlos por Gijón, os agradeceria. Tambien cuales de las tiendas de Gijoón son mejores y ofrecen mejores servicios postventa?

Un saludo,

George.

Última edición: 8 Mar 2012
  2. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que mas o menos montan similares componentes cambian poco la trek monta horquilla suntour y las otras rock shox pero mas o menos de la misma gama y la transmision quitando el cambio trasero que una monta xt otra slx y la trek deore por lo demas .... la trek tiene garantia de por vida en el cuadro, cogete la que mas te guste y te entre por el ojo no te vas a equivocar las 3 estan bien,en gijon no se donde las venden pero donde la central lechera al lado de parque prin esta garaje paco que tiene cube y mmr y trek en moran pero supongo que en gijon tengais algun trek store creo que ciclos jogar.

3. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un colega que se hacia la misma pregunta, ayer fuimos a verlas a una tienda y se cogio la woki 50 de mmr.... la cube es preciosa pero mas cara que la woki para lo que monta.... y la trek solo por el cuadro, la mas equilibrada es la woki....

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    la MMR woki esta fenomenal y la tienes a tiro de piedra que no se la fabrica pero la marca es de Avilés, no encontraras a nadie hablando mal de ella así que anímate pues en caso de avería la marca responde bien de sus cuadros y muy rapido que otras mucho mucho y luego tardan meses en reponerlas. yo tuve un problema con un cuadro y en 3 días solucionado.

5. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchas gracias a todos. Ya estuve en Gijón en Ciclos Pin y Ciclos Jogar y he visto los 3 modelos (la MMR solo la tenian en 30 que lleva algo mejor de mecánica en comparación con la 50, pero el cuadro es igual). De las 3 os digo sincero que mejor me ha gustado la Analog Disc de CUBE, pero solo la tenian en talla 20" y yo necesito 18". Sin embargo ya pedi una oferta de precios a MHW de Alemania y me la ofrecen por unos 535 €. Por cierto en Gijón llevan expuestos el precio de fabrica, que son unos 699 € y me la dejaban en 620 €. La Woki 50 aunque no la tenian fisicamente, el precio lo dejaban en 585 € y la Trek 4500 Disc en Ciclos Jogar la dejaban en 599 €. Como diseño y mecánica yo creo que gana la CUBE (aunque la Woki de MMR llevaba cambio trasero XT y la CUBE Analog llevaba SLX que es inferior creo, pero lo demás es igual y con un plus en el diseño para la CUBE). Los de Ciclos Pin me han dicho que tendré que esperar hasta al menos principio de Abril para que me traigan la CUBE en talla 18", así que es posible que pediré la CUBE de MHW Alemania, o incluso puede ser que pediré una oferta para la CUBE ATTENTION, que si me la dejan entorno a 600-620, ya es una mejora considerable con respecto a la TREK y MMR.

Estoy todavia abierto a consejos.

Un saludo!

Última edición: 10 Mar 2012

6. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy detrás de esas cube, te agradecería información si al final te decides a comprarla ya que lo más seguro también la pille.
    De 535 a 700 que me sale al lado de casa hay un trecho.
    Un saludo.

7. angelopoulos

angelopoulos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, desde luego soy el mas novato en estos temas...
    la cube acid es un poco mas, claro, todo suma! pero está fenomenal en granada me la han ofrecido y he flipado con la marca, tanto cube como mmr...

ahora tb tengo dudas, mmr woki 10 . 750 euros o bien la cube acid por 765 euros...

me podéis ayudar???

gracias.!!!

8. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Al final como os ha ido? Por cual os decidisteis? Yo ando en busca de alguna de esas a buen precio. Tambien barajo la posibilidad de la MMR Kendo.

9. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo iba a por esas pero al final he logrado reunir un poco mas de pasta(100 euros mas) y ahora estoy entre la mmr 10 y la cube acid aunque no se bajan de la burra(de 750 euros)en las tiendas,como no tengo prisa me esperare a ver si bajan hasta 650 que luego ponle pedales,comprate zapatillas...

10. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tema cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas