Buenas estoy pensando en cambiar mi bici y quiero conseguirme alguna rigida de enduro. Que bicis hay de esta modalidad rigidas? yo conozco pocas la verdad pero me gusta mucho la ktm el paso. a ver si me podeis ayudar. salu2
yo tengo una specialized hardrock, y no la camvio por nada, la llevo con horquilla rock shock tora u-turn regulable de 85-130 y va de maravilla, pa subir la bajas y para bajar la subes y de lujo
Yo tengo en murcia una rookie bandido X. Tanto la bandido como la bandido X tienen una geometria muy chula para enduro. La X es mucho más pesada y reforzada y aguanta lo que le heches. Es un cuadro muy disfrutón. Yo estoy muy contento con esa bici.
la kona five-o está my bien de precio (1150 aprox), y aunque lleva transmisión de gama baja viene con una mz 55 y buenas ruedas
Yo tenia una KTM el paso con la AMI de 150 regulable, y una pasada, con el tiempo me e pasado a las dobles, pero para algunas cosas la hecho de menos.
santa cruz chamaleon la tengo y aparte de ser preciosa va muy bien para todo uso , rally , enduro , dual ... ya te digo que para todo o casi todo porque para las rutas mas exigentes ya tengo la nomad ... PD: lo siento no tengo fotos de la bike montada...
Otro voto para la Santa Cruz Chameleon. Otro para la Banshee Viento (creo que en su lado del charco la marca se vende como Mythic).
otro voto por la camaleon,me encanta http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/chameleon.htm
***** si que son bonitas. el problema que tengo es que no dispongo de nada de dinero y tendria que esperar a alguna oferta de segunda mano. por cierto como creeis que me iria la bici mido 183 mas o menos. seria una talla L no? ya que estas bicis ya estan preparadas para este uso porque las de ralla y XC me gustan un poco mas pequeñas para que sean mas manejables y agiles. salu2
yo tengo una hardrock,y muy bien,con AM1 150mm,mido 1,82 o asi,y la tengo en talla 17. si no tienes mucho dinero es una buena opcion,aguanta lo que sea,sube bine,y baja que es una marabilla.
Por 95 euros tienes un cuadro bandido, en www.motordealer.com que no creo que te lo acabes así de buenas a primeras. Saludos cordiales...
Chullas, se te ha empinado la potencia. Si no te quieres gastar mucho yo creo que lo más economico es la Spe Hardrock, la Kateeme El Paso, alguna Kona Hoss de otro año y poco más.
Yo llevo una hardrock sport 2005 modificada al maximo, aqui te dejo una foto. Irrompible, eso te lo aseguro. Mido 1.93 y ando por 100 kilitos, pego saltitos de casi un metro de vez en cuando y bajo por las trialeras mas salvajes de Mallorca. Ella sigue ahi como si nada. La oferta del cuadro bandido por 95 euros esta muy bien. La Kona Hoss es una buena opcion tambien, tiene un cuadro muy reforzado, esta pensada para gente pesada y darle caña....suerte