Hola a todos ESta semana me voy a comprar una de estas dos bicis y la verdad es que tengo ciertas dudas. Horquilla similiar excepto el control remoto que trae la mmr frenos ligeramente mejores en la mmr pedalier hueco en la mmr. Orbea garantia de por vida, mmr 2 años os dejo las caracteristicas de ambaas si me dierais vuestros consejos seria de gran ayuda. os dejo caracteristicas MMR WOKI 2010 Bielas Shimano 542 Eje Integrado Platos Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano XT Shadow 772 Cassete Shimano HG-50 9V Cubiertas Schwalbe Albert Desviador Shimano SLX 660 34.9 Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano M-575 Hidraulico 160 Horquilla Rock Shox Tora-CL 100 mm, PopLock Manillar Ritchey Logic Recto Oversize Pedales VP Fibra-Aluminio Potencia Ritchey Comp Oversize Pulsadores Shimano Deore 590 9V Puños Ritchey TGV Ruedas MMR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Center Lock Sillín Selle Italia Q-BIC Tija Ritchey Logic-2 Tornillos 31.6 ORBEA MASTER HYDRO Cuadro Hydro garantizado de por vida frenos Shimano M486 blancos horquilla TORA 302 Air de 100mm (Más ligera al ser de aire) pulsadores y desviador Deore cambio trasero XT con 9 velocidades. Componentes Orbea OC-I pedales Shimano 520 automáticos. Cuadro Bujes
Yo estoy igual que tú, jeje. Yo vi ayer la MMR Woki 50, que se queda en 590€ con cambio SLX, horquilla Suntour XCM y alguna cosilla que también cambiará y no sé que hacer... Creo que la garantía de por vida dice mucho, aunque depende del trato que le des, puede ser bastante dificil que se rompa cualquiera de los dos cuadros.
pues si...yo he tenido siempre orbea..pero la mmr pesa menos y tiene algunos componentes mejores...no se que hacer. esteticamente me gusta mas la hydro
Yo hace poco tambien dudaba entre varios modelos y al final me decidi por la mmr woki 50(en blanco) y aun no la he podido exprimir mucho pero va de lujo.La aconsejo!