Bici Robada, ayuda.

Discussion in 'General' started by pLiSkEn, Jul 28, 2009.

1. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Hola! No he encontrado ningún lugar donde colgar algo parecido asi qeu lo pongo aqui.
    A un amigo (David, Txapu, alguno le conoceis) le robaron ayer (Lunes 27 de Julio) en Sabiñánigo su nueva Mondraker Dune. La tenía dentro de la furgoneta y además le robaron la cámara de fotos, la de video, el GPS, etc…

Me pide que os escriba xque está allí buscándola y no tiene internet.
    Si veis alguna parecida por ahí sospechosa u os ofrecen una por favor tomad nota y avisarnos. Si podeis pasar el email a la gente de la zona que conozcais os lo agradeceremos.
    Gracias!!!
    P.D. La bici viene de serie pero con la Horquilla Fox Talas en vez de la Vanilla que suele traer. Lleva de amortiguador el Fox DHX4 y pedales Crank.
    El color, las ruedas, bielas y todo son los mismo de la foto que la he extraido de la web de Mondraker. Supongo que si la venden le querrán quitar las pegatinas o pintarla cutremente a Spray, lo típico que suelen hacer los mangantes cutrillos. Bielas Race Face de 3 platos, cambio trasero Sram X9.

Gracias!!
    Esta otra foto es de la bici que han robado tal cual estaba montada, no se aprecia mucho pero no tengo mejores.

2. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Curiosamente este finde me desplazo desde Barcelona hasta Anzánigo, Javierrelatre, y alrededores, llevámdome conmigo la bici, así que estaré atento a los pueblos de la zona, que son más bien pequeños y eso canta muchísimo pues no se suele ver ninguna bici así. Como me he de acercar a Jaca, estaré atento por allí también.

Un saludo, y suerte!!!

3. Koman

Koman Miembro

Suerte txapu, la puedes recuperar.

4. PIPORRO

PIPORRO Miembro

No te queda amigo que tener esperanza o quizás la suerte, ya que si no es así no podrá ser, animos y el tiempo cura las cosas. saludos

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

espero que des con esos h.p. y tengas suerte en recuperarla, animo y no desesperes

Share This Page