buenas, supongo que ya sabeis porque escribo este post. Me acaban de robar la bici, no era nada del otro mundo, pero a mi me iba de lujo. la bicicleta era una Viper Crazy boy - toda de serie, excepto: - neumaticos halo twin - manillar on off - puños grises gpgrip - tambien tenia unas pegatinas de radikal bikes en el lateral del cuadro y otra de dvs. la bicicleta estaba en la Calle Galileu de Barcelona, delante del Gimnasio Badrena. ya se que es complicado encontrarla, pero por si acaso alguien al ve que de el toque. para que tengais una referencia, la bici es igual que la que pongo abajo.
Yo eso lo pondria a qui: http://www.foromtb.com/f40/bicis-robadas-348806.html y un consejo, seguro de la casa y factura, y te daran todo lo que te valia de serie.
ese post no tiene sentido porque solo lo ven los que le robaron la bici y lo importante esque la vea todo el mundo
estoy con carayo29 es absuro yo personalmente no me fijo en ese post peor si lo ponen como otro cualquiera causa mas impresion i la gente se fija i entra.... suerte aber si la encuentras i sno kon el seguo de la casa te dan el dinero que te costo!