Anoche rebentaron mi trastero y algunos de al lado, me he dado cuenta hace unas horas. Todo revuelto, y lo único que se han llevado, pues la bici. La lista de componentes es la siguiente: Cuadro Commençal Vip Nuts SL Horquilla Rock Shox Reba Race Pedalier Truvativ Stylo X-Type GXP Palancas Sram X9 Trigger Desviador delantero Sram X7 Cambio trasero Sram X9 Mid Case Cassette SRAM esp 5.0 9v Cadena KMC K7 9v Manillar Scott HotRod Pro 25'4 Puños ProGrip R Potencia Cannondale Si 25'4 Dirección FSA Orbit XC Sillín Fi:ziK Nisene Sport Magnesium Pedales automáticos Time Atac Alium Llantas Mavic Crossmax XL Neumáticos Michelin XC All Terrain 2'00 Frenos hidráulicos Hayes HFX-9 XC Nine 160mm No es una bici muy vista, por lo que si alguien la ve, me gustaría que me avisarais por aquí o en el 675314044. Gracias de antemano Las últimas fotos que tengo son estas, solo le faltan las Crossmax que le compré al forero LAPIERRE666.
2 mas por L´hospitalet, menudos ********!!!!!!!!!!!! no se les pudran las manos y los pelotas que se posen en ese sillin. Un saludo.
...uffffffffffff veo que cada dia roban mas bicis, la mia me la robaron el pasado martes 7, estare atento ...mucha suerte, ahhh pon denuncia y llama al seguro de tu casa...ok te dejo una foto de la mia, por que ahora como estaras atento a todas las bicis, por si acaso...
Diosss, a este paso habrá que empezar a ponerles antirrobo fijado a la pared. Ya ni en los trasteros están seguras... Suerte con la búsqueda!
De momento nada, aunque sé que es pronto. Mañana me iré a los encantes, nunca se sabe lo que se puede encontrar allí... La denuncia ya está hecha y el lunes llamaré al seguro de la casa. Gracias a todos por vuestra ayuda saludos
...ya ha pasado un tiempecillo, pero acabo de leer tu post, desde ahora sepas 2 ojos mas en Collcerola y alrededores. Suerte.
Aqui alerta uno de l'Anoia. No estaria de mas que entre todos le echaramos un vistazo a las paginas que conozcamos de compra/venta, segunda mano, mecadillos on-line, etc.. Y si vemos algo sospechoso se lo comuniquemos al compañero. Salut i força.