Buenas noches, No se si esto va bien aquí, si no que los moderadores lo borren o lo muevan. Esta tarde me han robado la bici del balcón de mi casa, es un segundo piso. La suelo tener fuera un par de dias después de lavarla para que se seque antes de meterla al cuarto, que es donde la suelo tener. Al balcón hay bastante altura y esto si que no me lo esperaba, además ha sido a pleno día. Mañana a ver si pongo la denuncia, pero no se si servirá de algo. Es una Canyon Nerve AM 7.0 del 2012, talla M. Soy de Gipuzkoa. Os aviso por si alguno la ve por ahí. Un saludo
jaja tranquilo hombre. El primer balcón está a 1 m sobre el suelo y el mio pues estará a unos 3-4 m más. Me imagino que han subido al primero, luego subirse a la barandilla y de ahí saltar a mi balcón. El tendero de ropa de pared del de abajo estaba doblado, por lo que lo habrán usado para ayudarse o apoyarse. Otra opción es que hayan usado alguna escalera, pero no lo creo.
Joooeeeee compañero a un amigo mío en Hernani igual...la dejó en el balcón y desaparecida...!!Otros dos ojos a tu causa hbr si hay suerte!!