Bici robada castellón

Tema en 'General' iniciado por ROGERCS, 26 Dic 2008.

1. ROGERCS

ROGERCS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como he comentado en mi presentación éste verano me robaron la bici en mi apartamento entre Benicassim y Oropesa (Las PLayetas). Veo que aquí la gente denuncia el tema y veo que entrn bastantes foreros de mi zona.

Mi bici era una MERIDA MISSION CARBON ELITE de carbono negro y verde fosfi, todo XTR, horquilla REBA,comprada en 2006 en AB Cicles. Talla L. Tambien lleva la pegatina MULTIVAN.

Es muy facil de distinguir pues lleva un BOTELLERO LIGERO DE SPECIALIZED.

No tengo foto pero cualquiera sabe que bici és. Como dice otro forero...uno de los disgustos más grandes de mi vida y han pasado 6 meses y todavia no me lo creo.

En fin si alguien la vé que le pregunte al que la lleva donde la ha comprado!!

GRACIAS Y FELIZ AÑO.

2. Dinin

Dinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que faena tío, lo siento mucho. Pero te lo robaron en tu casa?? que fuerte...ya ni en casa puede estar uno tranquilo ya.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Soy de Castellón y esa bici no pasa inadvertida. Si fue en verano ya es un poco tarde, la verdad, seguro que está despiezada o algo así.

Sea como sea, tienes dos ojos buscando.

Saludos.

4. ROGERCS

ROGERCS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, en el trastero comunitario; cuarto cerrado con llave y la bici candada y todo. Fue a final de Junio. Solo tenemos llave unos cuantos y la puerta sin forzar. Habría 20 bicis...pero sólo cogieron la mia , claro. No me ha cubierto ni el seguro comunitario ni nada. Encima tuve que aguantar comentarios de los vecinos tipo "para que me compro una bici de 4000 €"...

Al otro forero de Castellón 1000 gracias. He estado meses ****** con el tema y el otro dia me dejaron otra los de mi peña para subir al Desierto y ya me he animado y Papa Noel me ha traido una nueva Spec Xc Expert 2009 que a ver si la estreno este finde:razz:....De momento pienso que he hecho una buena compra calidad-precio pues "escaldado" paso de grandes despilfarros.

5. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con la "High Society", no sabía yo que en lugares como Playetas de gente tan honorable como Don Carlos y Cia. también hubiesen hurtos.

En fin, lo siento mucho Rogercs. Estaremos alerta pues bicis como la tuya, la verdad, no son muy numerosas por estas lides (el sábado pasado salí con una igual que me prestaron. Que casualidad). A ver si tienes suerte y la encuentras.

Un saludo. Nando

6. ROGERCS

ROGERCS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Nando. Hombre, Don Carlos un tipo honorable? :meparto

A Chiva el de Visualis le han levantado unas 10 bicis estos dias.

La verdad es que Mérida hay bastante por la zona. Yo el otro dia vi una igualita en el Refugio de Montornés y la examiné de arriba a abajo pero no era la mia. La mia estaba muuuy nueva pués me operé de ligamentos hace 1 año y estuvo tiempo paradita.

En fin,al loro los de Castellón que están levantando muchas bicis por la zona. O os las meteis en el comedor o no os gasteis pasta en bicis demasiado caras.

Compartir esta página