Hola a todos! Hacía mucho que no escribía ya que por razones laborales y en parte "de logística" no había podido volver a salir con la bici, pero hace unos días me volví a vivir a Torrejón y por fin podía empezar a disfrutar de salidas mañaneras con la bici. Pero por desgracia, mi bicicleta ha sido robada del trastero y ha sido alguien que iba a por ella porque la de mi padre ni la ha tocado.
la plaga continua y continuará que se puede esperar de un país en el que más roba és el que tiene la camisa más limpia( perdón por el off topic)
yo desde hace tiempo la subo siempre a casa, es bastante engorroso...pero no me queda otra,si me quitan la bici me da algo
las bicis, por lo visto, mejor en casa.échale un vistazo a las páginas de compra venta.y para que lo sepais. yo llevé a vender mi bici a una conocida casa de compra venta de articulos, y no me pidieron factura,solo dni.si hay alguna casa de estas por tu zona , pregunta a ver
Tristemente a mi me la intentaron robar el dia q me la compre, del trastero tambine, encima un vecino........ Es muy triste q haya gente asi...... Pero bueno las bicia vuelan de los trasteros, desde entonces me la subo a casa siempre ya no me vuelve a pasar
Lo único bueno es que hay esperanzas de que el seguro de la comunidad me cubra, pero no tengo factura, o mejor dicho, la tinta de la factura se borró y la tiré, sin haberla metido en mi tarjeta de puntos, Un sistema que no falla es Escanear la factura nada más comprar lo que sea, bici, Thermomix, tv o ipad. Que luego vete tu a buscarla, y como bien dices, esa tinta no aguanta mucho.
Si donde la compraste tienen una base de datos en condiciones, probablemente puedan hacerte un duplicado,pregunta a ver,puede ser una opción..