Recuperada Un amigo se cruzó al elemento el jueves en la Alberca y cosiguió que soltara la bici. Gracias por vuestro apoyo.
Que ganas le tengo a los algezareños HDP, en las calles de enfrente del colegio de la carretera principal hay muchisimo ******... estaré atento haber si se la veo a alguno.
Suerte tio... yo si la veo por mi zona (beniajan y alrededores) te dire algo !!!! que HijosDeLaGranPutaBastardosMalNacidos....
Aqui tienes un par de ojos murcianos, creo que quien mas o quien menos que viva en murcia pasa por algezares para hacer MTB. Saludos y suerte
+1, ***** ********, pues yo vigilaré desde Los Garres, apostaría a que el chorizo no esta muy lejos de la zona, a ver si por suerte la bici tampoco, aunque si es mínimamente inteligente ya no la tendrá en las manos ni tampoco estará en Murcia... No creo que haya sido alguien de tu mismo pueblo, pero si de muy cerca, Patiño, El Prgreso, Los Garres... ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- Vigila webs de compra-venta de segunda mano tb...