Buenas, es triste que mi primer mensaje en el foro sea para hablar de un robo, pero asi es la vida. En la madrugada del sábado al domingo me robaron la bici. La tenía atada a una valla de las que estan a la salida de un parking con una cadena gordota, pero no especialmente resistente (si, mea culpa) en la calle de los Tres Peces. La bici era una BH over-x del 2004 en gris y rojo, tenia la cadena un pelin oxidada, las ruedas de distintas marcas, y tenia los soportes para las luces. No tengo ninguna foto de ella pero era parecida a esta, salvo los colores. No es que fuera una maravilla de bici, ni que sienta especialmente su pérdida. Pero me jode (perdón por la palabra) quedarme sin ella. Así que si alguien la ha visto y quiere echarme un cable que se ponga en contacto conmigo en el 654 05 58 38. Tambien quiero preguntar a gente que ha tenido similar problemas que puedo hacer para recuperarla. Gracias a todos y saludos.
Lo primero denunciar el robo y luego irte a las tiendas de segundamano de la zona haber si tienes suerte....unas fotos ayudarian Tienes dos ojos por madrid haber si vemos algo. Un saludo
Manda el mensaje a los foros de Madrid: simplifica.tk y trafficmutants. Así se han encontrado una o dos bicis robadas. Mucha suerte en la búsqueda!
me acaba de pasar lo mismo a mi en zaragoza, pero ***** no es mea culpa, es culpa del que la roba y punto porque hay paises en la ue que dejan las bicis sin atar y nadie se las lleva, estamos en el pais del mamoneo del cachondeo y del robo de todo lo que no es nuestro y no me mola un pelo. por que ******* me tengo que gastar 80 euros que me acabo de gastar ahora para proteger a mi bici si es mia y no es de nadie. Mira: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230479783299&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123