A un amigo mio le han robado esta mañana la bici del trastero en Aranjuez Se trata de una haro v3 color gris con letras negras. No me ha podido pasar fotos reales de la bici, pero es como esta pero no lleva el muelle de plastico recubriendo la suspensión. La horquilla lleva a cada lado una pegatina que pone Bridgestone y el sillín lleva un pequeño murciélago bordado en rojo y un cuentakilómetros gris y azul. La horquilla y la tija tienen restos de pegamento de haber llevado reflectantes y además lleva el soporte de goma de la bomba Para colmo es el único medio de transporte de este chico. Si veis algún anuncio en compra-venta, ebay, mil anuncios, o si algún forero de la zona la ve, que me diga algo. Un saludo!
Una pena la verdad ultimamente no para de darse casos como este.. en fin no acabaremos con esto.. Suerte con la busqueda compañero!
Pues esperemos además no es la única robada en estos días, por lo que se robaron otra bici el otro día
Venga que no se pierda abajo En comisaria le han dicho a mi colega que han aparecido unas cuantas robadas, aunque la suya no era ninguna de ellas
Suerte a tu colega, es una putada que estas cosas pasen. El seguro del hogar juraría que se hace cargo, si ha puesto la denuncia podría informarse en caso de tener seguro. Un saludo!
Suerte y haber si la encuentras y esos joios , haber si les dan leña o se caen y se abren la cabeza ...