Hola a todos: esta noche me han robado una SPeCIALIZD STUMPJUMPER COMP del 2008 con 15 dias. Su numero de serie es P6770736/BI-1252. Por favor si alguien la ve, que me llame de inmediato al 616583964 LAS FOTOS:
Cada dia hay mas desgraciaos por el mundo que se dedican a robar, yo ya andare atento por la zona centro y la costa occidental. Saludos y Suerte
jooooder tio ke putadon. no te a durao ni media merienda. lo flipo, leer estas noticias todos los dias me mata. tienes ojos en galicia, (a coruña).
**** Mister, lo siento, vaya Putada. Os sigo alg en el post de marchas Light y despues de todo lo que pasaste con lo de la talla ahora esto. Espero que la recuperes pronto.
No jodas, no te ha dado tiempo ni a estrenarla, que ********, estaremos atentos porque una bici asi no pasa desapercibida y veo que la pillaste en el mismo sitio que yo compro, a ver si hay suerte y la recuperas pronto
Oye Mister,si te la robaron de casa tienes que fijarte en gente que vive cerca,seguramente que te vieron con ella nueva y quisieron saber donde la guardabas. Oye esto son solo especulaciones mias,a partir de ahora en las salidas ya iré con los ojos bien abiertos. P.D:Vaya semanita llevas,costilla rota,bici robada...Tranquilo que entre todos vamos a hacer lo imposible para poder recuperarla.Un Abrazo de tus compañeros de salidas.
esplica como paso para q no vuelva a ocurrir y estar atentos tio como sigamos asi no se a donde vamos a llegar que putada tio ***** ******** y lo malo de todo q se le venderan o la pillara un amante del las bicis esos tienen tambien la culpa de los robos.
Pues como bien apunta PeAlLu, las sospechas van por alguien conocido, pues esta mañana el portero del edificio se encontro la puerta del garaje abieta y sin forzar. cuando yo fui a mirar, solo faltaba mi bici, el candado, y las dos cubiertas originales que traia la bici y que yo cambié por otras. Entraron a tiro fijo a por ella. Hasta casi podria decir quien pudo ser, pero no hay pruebas. Ahora solo queda esperar a que la policia haga un buen trabajo.
Menuda putada..... me pilla bastante lejos, pero por si acaso tienes un par de ojos atentos en Valencia. Suerte
lo siento compi, es una putada y gorda.Espero que haya sido en casa o algo parecido y puedas averiguar algo con el seguro de hogar. no creo que por Córdoba la vea pero si aparece algo te avisaré.
Ha sido en el garaje que es comunitario aunque solo entramos 5 personas. Estoy averiguando a ver si tienen seguro de robo , pero ya me han dicho que es improbable.
*****, una finca con portero y un garaje de cinco personas??? Muy ****** está la cosa. En fin, mucha suerte con la búsqueda, y si tienes cualquier sospechoso, cualquier indicio o lo que sea, díselo a la poli. A ver si tienes suerte. Si veo algo por Madrid, lo diré... porque esa bici canta mucho. Suerte.
Que te den el contrato del seguro y leelo tranquilamente a ver si puedes acojerte a algo.Tambien lee el de tu casa para ver si puedes sacar algo.Suerte.
es un putadon, es justo x esa razon x la q comparto el salon con mi bicicleta y no la tengo en el trastero, xq no me fio de nadie, asi q le hize un huequito en el salon. Suerte tio!!!!!!!!
Si fué alguien de tu entorno cercano, no creo que la vaya a usar él sino que intentará venderla. Intenta informarte por los ambientes ciclistas, eBay y cualquier sitio que se te ocurra donde se pueda vender una bici robada a ver si alguien está intentando vender esa bici. Yo también me fijaré. No se ve esa bici por ahí todos los días así que si me cruzo con ella intentaré fijarme en los detalles de las fotos que has puesto.
un detalle singular es que los latiguillos de freno todavia estan sin cortar, pues estaba todavia ajustando la altura de la potencia