a un compañero de aficion le an robado la bici en Barbera del valles, es una comenÇal minidh marron como podreis ver en la foto, si alguien la ve que se ponga en contacot conmigo via mp, cualquier ayuda sera bienvenida.
Siendo de barbera posiblemente no sepan ni lo que se han llevado... yo preguntare a gente que se mueve por los skateparks de la zona que no seria la primera vez que hay gente paseandose con bicis robadas o que saben de alguien... si me entero de algo te mando un mp!
Estaré al tanto y miraré anuncios. Ojalá se dejen los piños en un bordillo y el dentista les cueste 4 veces lo que vale la bici.
Mejor la crisma y en muletas una temporada laaaaaaarga,eso si la burra sin inmutarse. Por el delta tienes ojos. Salu2 y sort
Los comentarios despectivos sobre habitantes de otras ciudades te los guardas para ti, gracias. Llamas, tienes un par de ojos mas en la zona del valles.
suerte con la busqueda llamas, vi una super parecida el otro dia ayer por barcelona, pero el montaje no coincidia, salu2
gracias a tod@s por la ayuda. voy a darme una vuelta por la serralada a ver si tengo suerte y me lo encuentro...
+ 1, sera ke en su city son todos doctorados en pellizcar cristales, tienes unos ojos x cubellas, voy mirando x internet algo para un colega, si veo algo te lo digo, de esas hay pocas, no se ve bien el color, ke es un marron metalizado??, suerte
he visto una en venta pero blanca, de la misma marca pero el basculante era diferente. y creo ke era blanca, desde luego marron no. suerte.