Hola foreros, Estoy muy desanimado, me han robado la bici del cuarto de contadores de mi casa. Es el típico cuadro de Scandium de Ebay. Está anodizado a posteriori y tiene una tonalidad gris-azulado. Los componentes principales son los siguientes: Horquilla rígida negra Bielas Shimano Deore 2008 Cambios Shimano Deore LX Frenos V.Brake Avid Tija y manillar Ritchey Sillín Bontrager La horquilla que lleva en la foto no es la robada, sino una rígida de color negro. Si alguien la ve por Barcelona estaría muy agradecido de que lo comunique. Que llame als Mossos (está la denúncia hecha) al numero 088. Al mismo tiempo que me mande un MP lo antes posible, mi numero de telefono no lo publico por seguridad. Muchas gracias por vuesta colaboración
Vaya, lo siento. es una putada cuando pasa algo así. A mi hace 2 años me robaron una que estaba aparcada, en fin... Soy de barcelona y me muevo mucho por todos lados, si la veo, no dudes que lo haré saber a los Mossos d'esquadra i a ti. Suerte
estaré al tanto. Esas cubiertas no pasan desapercibidas, y aunque la bici quieran camuflarla como de gama baja, algunos componentes llaman la atención. Es talla L ? P.D.: Vigila en unos días los foros y anuncios de compra-venta, y vete als Encants. Un saludo.
Si, es talla L. Joan, els Encants dónde estan? Se hace todos los dias de la semana? Gracias por vuestro apoyo
Está junto a la Plaça de les Glòries. Te dejo enlace: www.encantsbcn.com Se hace Lunes,miércoles, viernes y sábado. He oído con frecuencia que muchas bicis acaban allí, aunque dudo que estén expuestas al público y probablemente estén en un almacén cercano.Aunque quizás dejen pasar unos días. Preguntando se puede saber mucho. un saludo.
Lo siento mucho tio, yo voy mucho por barcelona, si la veo te lo comunico. Espero que la puedas recuperar.
Ya lo siento Matximbrat, cuanto capullo hay suelto... Ojala la recuperes lo antes posible. Barcelona (como sabes) me cae un poco lejos, aunque si la veo por cualquier foro o web de compra-venta tranquilo que te aviso. Saludos!!!
Lo siento mucho tio, yo pasé por lo mismo exactamente hace 2 años. También del cuarto de contadores. Y también hice la denuncia en los mossos, pero evidentemente no sirvió de nada. Ya me he grabado la imagen de tu bici en mi disco duro y si la veo con alguien encima le descabalgo de un guantazo. Un saludo.
***** vaya tela, y de los contadores del agua, eso es un vecino que sabia que estaba alli, o el que controla el contador del agua o alguien que sabe que ayi hay una bici, un chorizo no va mirando los contadores del agua a ver si hay una bici.
otros dos ojos para encontrala como bien dice Joan ese una bici muy peculiar parece de gama baja pero con componentes que no lo son. Descuida que si la viese doy aviso a los Mossos
Mucha suerte copañero, yo por estas cosas casi duermo con las bikes¡¡ esq hay mucho sinverguenza suelto¡¡¡¡¡
Pues si, con este argumento ya tengo algun sospechoso que hay algun personajillo en mi escalera. Gracias por vuestro apoyo