Hola amigos! Aqui estoy llorando como un crio, hoy a eso de las 15.15 me han robado mi maquina que tanto esfuerzo y dinero me ha costado. La tenia atada delante de mi curro y cuando me dao cuenta ya no estaba.La bici es una orbea tuareg pero de serie solo le quedaba el cuadro, la tenia en 10.48 kilos. He llamado a la guardia urbana y ha venido una patrulla, tambien la he denunciado en los mosos.Pero ya cuento que no va aparecer.Ahora escribo desde el movil pero mañana pondre mas datos. Un saludo amigos. Yo sigo llorando
Tremenda putada..... Tienes unos ojos a las afueras de bcn a la espera de las especificaciones. Animo tio!
Putada es poco hace unas semanas puse otro post de algo que habia pasado a un amigo le paso lo mismo con una focus en la misma calle. ¿Alguien ha recuperado su bici?
Si pones algunos datos de tu bici, seria mucho mejor una foto, componentes, pegatinas que la identifique o lo que sea.. alomejor o por casualidades de la vida la encuentras.. de todas formas es una putada que pase eso.. Suerte compañero!!
venga esas fotos, reparto en barna, x el chino, ensanche, carmelo, ire mirando a ver si pones fotos, suerte. la proxima ke dejes en la calle ke no llege a tres cifras, o sea 99 leuros como mucho.
ahora estoy con el movil y no puedo subir fotos, ademas me estoy pillando una borrachera porque me va ha pegar depresion. Tengo otros post con fotos si alguien lo puede linkar.
Pongo un despiece completo: Cuadro: Orbea Sport Horquilla: Manitou Skareb super tpc 80MM Direccion: Crhis King Potencia: Bontrager RXL de 110 Manillar: OnOff Carbon SL 1.0 Manetas de freno: Shimano Deore Manetas de cambio: Shimano Deore Puños: Velo de espuma. Frenos: Avid Ultimate sinlge digit black ops Pastillas: OnOff tricompuesto Desviador: Shimano XTR abrazadera alta Cambio: Shimano Deore Cassette: Sram PG990 ROJO 11-32 Cadena: Shimano XT Bielas: XT Pedales: CrankBros Candy X Portabidon: Bontraguer RXL Tija: Titanio HandMade 27,3x400 198 gr. Cierre de tija: Woodman DeathGrip TI Sillin: Specialized Toupe Team 2008 LLantas: XT M770 Cubiertas: Specialized S-works sauserwind 1,8 y 2,0 con liquido 1HPR Cierres de llanta: Titanio 13gr. Fundas y cables de cambio: Sram FlackJacket Fundas y cables de freno: Clarks Prelube
Hola amigo. Lo siento muchísimo. A mi también me han robado la bici hace poco, una Scott Genius, y se lo mal que se pasa. Ánimo y a ver si tienes suerte y la recuperas. Yo por lo menos pillé al que me la robó y tendrá que pagar por ello pero de la bici nada de nada.