Transcribo el correo de mi amigo: Hola Lolo: Soy tu vecino Alfredo. Mira, un favor. Ayer me han robado la bici en casa. Justo en frente de la tuya. La dejé por la noche en el jardín que da a la calle y se la han llevado. Ya he puesto la denuncia y ahora estoy mandando la foto a todo el que me la pueda mover en todos los foros o contactos que tenga. He pensado en ti para que por favor me la muevas donde consideres. Es un modelo peculiar que en España no lo hay pq la traje de EEUU. Quizá podamos dar con ella algún día. Yo ya lo estoy difundiendo por tiendas, wtsapp, en las conserjerías de la zona etc Y como anécdota, mañana me iba a hacer Pedales de León con un amigo. Llevamos 4 meses de entrenamiento. Ya ves qué putada. Bueno, perdona por molestarte con esto. Ya sabes que una bici es algo muy personal. Muchas gracias
Mucha suerte con la búsqueda. Esperemos que aparezca, pero.... a quien se le ocurre dejar una bici así en el "jardín que da a la calle" por la noche... ainssss, hay que ser mas cautos hombre. Suerte!
Lo que tampoco se le ocurre a nadie es que haya tanto chorizo suelto. Si la veis en foros de segunda mano. Avisad por favor.
Bueno, está claro que ha sido un despiste que me ha costado caro. Pero ahora a ver si conseguimos atrapar al chorizo. Bueno yo con encontrar la bici, me doy por satisfecho. Si podéis mover la foto os lo agradecería. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!
Pues que putada, a ver si la vemos por la zona. Si no estaba a la vista, a lo mejor el chorizo no es de muy lejos.
Suerte con la búsqueda. Siempre hay que pensar que cuando tú duermes los mangantes están " trabajando" . Las bicis siempre a buen recaudo y atadas y si son caras dentro de casa.
Estara denunciado ya supongo, deberias incluir el numero de serie junto con la foto, por si a alguien se la intentan vender.
Cuando tu duermes solo no. Hay un mundo paralelo que muchos desconocemos, hay gente que se levanta de la cama todas las mañanas para echar 8 horas en una fabrica o oficina, y otros las 8 horas las echan en esto, es su trabajo y punto, esta al loro de todo mientras tu no te enteras.