Bici robada en Cornella 2012

Tema en 'General' iniciado por lavey, 20 Feb 2012.

1. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien si lo tengo que publicar en este apartado, pero es que estoy desesperado espero que me entendáis y me aconsejéis os lo agradecería.
    La pasada noche del viernes me entraron en mi piso y me han desvalijado todo lo que tenia joyas, relojes, dinero, electrodomésticos,.... de un esfuerzo de 17 años no me a quedado nada de nada y entre otras cosas se han llevado mi bici... una Cube stereo The One 2011 roja, blanca y negra. Se que sera imposible de recuperar pero yo por lo menos quiero intentarlo, por que la policía ni me a preguntado como es así que no se que mas puedo hacer, lo pondré en todos los foros que pueda intentare dar detalles de las pegatinas arañazos n de serie y demás..si me podéis aconsejar de donde poner anuncios donde mirar en segunda mano o foros de montain no se lo que sea os lo agradecere..
    Bueno familia de bikers... aki uno que se a quedado sin ruedas...... bici robada.jpg .. no se si he subido bien la foto si no es si, las subiré de nuevo.. muchas gracias a todos de antemano ...

2. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Animo y suerte, te lo upeo!!

Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Que putadon, suerte compañero..

4. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Suerte y a ver si la policia hace su trabajo o la ves tu en paginas o mercadillos.

5. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias danilp te lo agradezco

6. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno purplebean la suerte la perdí el sábado, pero lo de la policía lo veo mas .............. no me han preguntado ni el color, como entra en el conjunto del robo en general a una **** bici de 3000€ no le dan importancia... pero gracias por tu apoyo

---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ----------

gracias colesterol y overdrack por vuestro apoyo, menudo putadon

7. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y suerte compañero

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    mucha suerte compañero estaremos atentos.

9. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Que entraron en tu casa?? Mandacojones! Yo la tengo en casa. Miedo me da buf.
    Suerte y seguro q el seguro te cubre.

10. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo siento, esto cada vez da mas asco, los pillan y los sueltan a las dos horas.
    Yo me moveria en tiendas de compra-venta de segunda mano, llévales una foto y por internet busca tu modelo. haber si hay suerte.

11. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Suerte y te lo subo!, estaré atento por si intentan colar algo por BCN, saludos.

12. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo scott-ldt y si, whitsnak entraron en mi casa, pero dice mi mujer que si quieres que no te la roben átala a la suya, una bici de 100 leuros que ha sido lo único que me han dejado... bromas aparte ..ni en casa están seguras yo si me compro otra .. que espero que si ... la atare en casa.. y no es broma..

13. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias trekero ... si no nos ayudamos entre nosotros no se que seria de nosotros.. en BCN esta la cosa jodidaaaaaa..

14. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte compañero, soy de Almeda y hace una año me robaron la mía

15. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Ayer me pasó, subiendo, una bici muuuy parecida, subiendo desde la Carretera de les Aigües hacia los Bomberos.

Me llamó la atención por que me pareció muy bonita (aunque no tiene por que ser la tuya, claro...).

Ánimos, y mucha suerte. A ver si, si te la han robado en tu casa, el seguro te lo cubre.

16. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    que putada, animo y suerte!

17. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento cornella por tu robo hay mucho hijo de p... ..

18. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pepet65 la bici es muy característica por todas las pegatinas que tiene buscare una foto donde se vean, pero lo veo difícil ya que me han robado todo menos este ordenata viejo y destartalado yo todavía no me he cruzado con ninguna como la mía a si que no creo que sea muy común ver una como esa y distribuidores cube no se cuantos hay pero yo estuve buscando y no encontré muchos uno en sant boi, si te puedes fijar.. si te lo encuentras de nuevo las pegatinas de la parte de delante son alpine star, etnie el logotipo no las letras una de metal milusha chikitita en el tubo de la suspensión delantera izquierda y una chikita también en la derecha de freestylestreme azul y la misma en grande debajo del bastidor otra freestylestreme negra en la parte izquierda trasera y alguna fox que otra repartida por la bici ... pero buscare una foto y muchas gracias a todo....

19. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias orbeamtb22

20. bd256

bd256 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Así se le cangrenen las manos a esos chorizos hdp. Estaré al tanto, no es frecuente ver una.

Compartir esta página