Bici robada en Cornella 2012

Tema en 'General' iniciado por lavey, 20 Feb 2012.

1. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien si lo tengo que publicar en este apartado, pero es que estoy desesperado espero que me entendáis y me aconsejéis os lo agradecería.
    La pasada noche del viernes me entraron en mi piso y me han desvalijado todo lo que tenia joyas, relojes, dinero, electrodomésticos,.... de un esfuerzo de 17 años no me a quedado nada de nada y entre otras cosas se han llevado mi bici... una Cube stereo The One 2011 roja, blanca y negra. Se que sera imposible de recuperar pero yo por lo menos quiero intentarlo, por que la policía ni me a preguntado como es así que no se que mas puedo hacer, lo pondré en todos los foros que pueda intentare dar detalles de las pegatinas arañazos n de serie y demás..si me podéis aconsejar de donde poner anuncios donde mirar en segunda mano o foros de montain no se lo que sea os lo agradecere..
    Bueno familia de bikers... aki uno que se a quedado sin ruedas...... bici robada.jpg .. no se si he subido bien la foto si no es si, las subiré de nuevo.. muchas gracias a todos de antemano ...

2. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Animo y suerte, te lo upeo!!

Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Que putadon, suerte compañero..

4. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Suerte y a ver si la policia hace su trabajo o la ves tu en paginas o mercadillos.

5. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias danilp te lo agradezco

6. lavey

lavey Novato

Me Gusta recibidos:
    0