Bici robada en Durango

Discussion in 'General' started by torko-, Mar 5, 2017.

1. torko-

torko- Miembro

Buenas,

Hoy a la tarde me han robado la bici en Durango (Bizkaia).
    Es una MTB marca BH Expert de aluminio negra y roja del modelo 2016 con Shimano XT M8000. Estaba toda de serie menos los frenos, que le puse unos Shimano SLX.
    Recientemente le habia puesto unos portabidones Elite negros rojos y blancos y unos puños de silicona negros.

Se que sera dificil de recuperar, pero por probar que no quede.

Attached Files:

2. robeider

robeider Miembro activo

lo siento mucho compañero , es muy bonita la bici , ¿como fue el robo , un trastero que forzaron (lo digo porque es lo mas usual)? Yo no dejo la mia ni a sol ni a sombra , con decirte que entro a las tiendas con la bici (ya me conocen) , hace tiempo me robaron una motoretta y a mi padre una de ruta y no me fio no , ahora la moda es robar bicis por su alto precio , antiguamente eran los radiocasettes de los coches , pero ya cada coche lleva el de su marca integrado. Aver si tienes suerte. En mi juventud tenia algun conocido que solia frecuentar sitios donde habia delincuentes de este tipo , y cuando alguien nos robaba algo, una moto o parte de ella , el se movia por estas zonas y daba con el ladron e incluso nos decia donde vivia el individuo , y alla ibamos unos cuantos a simular comprarselo y cuando estabamos en la calle se le explicaba que eso era nuestro y que nos lo habia robado que solo queriamos irnos con lo nuestro y asi nos ibamos . esto o sobornar a algun chorizo callejero en darle x si te dice quien tiene la bici , y una vez que la recuperes le acoquinas lo convenido (Entre ellos suelen informarse de lo que roban) en fin te queda la policia , pero cuanto mas tiempo pase menos posibilidad. Que tengas Mucha Suerte , y cuidado con soltar dinero o algo antes de recuperar tu bici que lo pierdes . Tambien puedes dar la voz que quieres comprar una bici a este tipo de gente , y no te extrañe que te enseñen varias e incluso la tuya......aunque hay que ir con mucho ojo y si viene el chorizo solo , decirle la puedo probar y si te deja sales por patas que para eso es tuya. ...Todo esto con cabeza fria , y pasando de situaciones peligrosas, si ves algo raro , te vas y vuelves con la policia (si ves tu bici claro esta). Por el contrario si eres una persona que se calienta rapido , olvidate de todo lo que te dije , y dejalo en manos de la policia , te puede salir mas caro darle una hos.tia al tio , que lo que vale tu bici............suerte

Last edited: Mar 7, 2017
  3. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Es díficil ¡pero no imposible! http://www.foromtb.com/threads/como...a-vendieran-por-piezas.1377985/#post-24461117

¡Ánimo y perseverancia!

4. Jarugo81

Jarugo81 Novato

Lo siento compañero espero que tengas suerte y que la recuperes.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Estaremos atentos, a ver si hay suerte y la recuperas.

Share This Page