Bici robada en facultad de económicas

Tema en 'General' iniciado por Mery06, 8 Abr 2011.

1. Mery06

Mery06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El miércoles, 6 de abril, me robaron la bici en el parking de bicis de la facultad de económicas de zaragoza (gran vía). Tuvo que ser entre las 14:30 y las 19:00.
    Es de la marca Btwin, roja y tenía una funda de gel para el sillín. Además llevaba atado el sillín con un candado negro al marco. Por cierto, es el único candado que se llevaron, ya que los otros dos me los dejaron allí cortadicos.

La compré el viernes pasado, así que no tuve ni tiempo de hacerle una foto en condiciones. Os dejo la de la web de Decathlon. http://www.decathlon.es/para-campo-y-ciudad-ciclismo-original-5-rojo-id_MAN_15281_8165504.html

Ya sé que es muy difícil recuperarla pero la esperanza es lo último que se pierde.

Me han comentado que me meta en internet a buscar a ver si la venden de segunda mano. ¿Sabéis de alguna página además de segundamano y milanuncios?

Muchas gracias,

Última edición: 10 Abr 2011
  2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    estaremos atentos

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Al leer el título de tu post, he ido a decirte que la Guardia Civil ha recuperado un lote de unas 40 bicis robadas por una banda de éstas que estan de lamentable moda (junto a otros delitos mayores) y que está comentado aquí en otro post.
    Pero al ver que eres de Zaragoza, ya no tiene mucho sentido preguntar si tu bici robada está en poder de la GC... porque ésto ha sido recuperado en Madrid.

Mucha suerte con esta bici y que se le indigeste al que la robó.

4. Mery06

Mery06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! Ya había leído ese post también. Desde luego es una pena que la gente sea tan mala y tan sinvergüenza.
    Sólo han pasado tres días, así que a ver si tengo suerte y también encuentran la mía.

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Suerte. La verdad es que una epidemia lo del robo de bicicletas.

6. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En principio date un paseo por tiendas del tipo, cash converter etc.... Pon la correspondiente denuncia y habla con todo el que conozcas que se mueva habitualmente en bici por la ciudad, por si se la cruzan por casualidad. Te deseo suerte. Un saludo.

7. Axpa21

Axpa21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

a varios amigos míos también les robaron la bici en zaragoza y a mí incluso una rueda: es vergonzoso que con la gentuza que nos rodea me tenga que sentir afortunado de haber sido víctima de sólo una rueda...

mucha suerte en la búsqueda!
    a ver si algún forer@ te puede ayudar o la policía encuentra al culpable.
    yo estaré atento por si la veo ;-)

8. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ahora nos está tocando la ola de robos aqui en Zaragoza, como hace bien poco la sufrieron los compañeros de la comunidad valenciana..... ¿casualidad? no creo ¿bandas organizadas? posiblemente........
    habrá que extremar las precauciones y no perder la burra nunca de vista (mucho ojo los que tenemos por costumbre parar a almorzar en algun bar a mitad de ruta)

Compartir esta página