Hola buenas, lo primero pedir disculpas si no va aqui este post, si eso moverlo, y lo segundo es decir que esta semana se ha robado una Cannondale Trail SL 4 Negra y verde esta de serie como venia de tienda con un porta herramientas azul en el asiento, SN: LM18233 , si alguien se entera o la ve por hay pues quie avise por favor. Muchisimas gracias.
Suerte con la búsqueda. A un compañero mío le robaron también una Cannyon en Galdakao hace poco. Cuanta gentuza hay suelta por ahí...
Esto es una plaga a mi hace unos meses me robaros una Cube AMS roja y blanca, también en Galdakao. Estaremos atentos. Y ojala la encuentres.
Estaremos atentos por aquí. y si no te importa te copio y pego el enlace en el post donde solemos juntarnos varios del foro para salir por Galdakao. Por curiosidad...como a sido el robo? despiste, trastero forzado,candada...Por que hace 2 meses aquí aparecieron varios artículos "que se veían" que eran robados en un portal con aviso y recogida por parte de la Ertzaina. Galdakao es un pueblo relativamente pequeño, y mas o menos se sabe quienes son los manguis....Ahora bien...a podido ser cualquiera y de cualquier sitio...claro esta.... Bye.
Han entrado en el trastero y tal, ademas yo creo que le ficharon por que solo han debido de entrar en el del colega mio, e verian algun dia y leña.... Muchas gracias a todos