Bici ROBADA en GATOVA (Valencia)

Tema en 'General' iniciado por xuano4, 25 Jul 2011.

1. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

El pasado sabado ocurrio algo que todos los que frecuentais este pueblo, bien sea en carretera subiendo el PICO DEL AGUILA (GATOVA), o bien sea en MTB con las rutas que hay por ahi debeis saber.

Subimos hasta alli y nos disponiamos a almorzar en el bar que hay delante de la fuente. Los dias de sol no hay problema pues la terraza en grande y aparcas la bici cerca de tu mesa, pero este sabado al subir estaba chispeando.

Al tirar a dejar las bicis, yo me mosquee bastante, pues habia un grupo grande de bicis debajo del lavadero, resguardadas de la lluvia, pero lejos de la vista desde dentro del bar.
    Estabamos en la puerto discutiendo con mi peña, porque habian quienes decian que no pasaba nada, que alli en esos sitios no roban bicis... Y yo mosca porque me gusta tenerla a la vista.

En eso que sale el camarero (un chaval de unos 30 años) y asi de broma me dice.- "yeh cuidao con esa bici eh"...como queriendo decir que llamaba mucho la atencion por ser bonita... Yo me mosqueo mas.

Luego salen a la puerta 3 hombres de unos 60 años a fumar. Nos empiezan a decir que estemos tranquilos, que en la vida alli se ha robado ninguna bici. De buen rollo las dejamos en la puerta mojandose y los hombres nos dicen que nos las vigilaban. Yo desde dentro podia ver la rueda de la mia.

Pase todo el almuerzo dejandome los ojos para ir viendo a ratos la rueda, pues los hombres en la puerta me tapaban la vision con las piernas y no paraban de moverse.

En el bar solo estabamos nosotros y una peña de unos 15 ciclistas.
    El ambiente no me molo, el dueño del bar nos chilla diciendo que bajemos la voz que estamos chillando mucho (en que bar de pueblo de Valencia, con ciclistas, con hombres con copa de coñac en mano, y con maquina tragaperras, no se habla alto??...pero en fin)

Al rato de repente entra uno de los hombres y como riendose nos dice que ha llegado uno y se ha llevado una bici...
    Al principio pensabamos que iba de broma porque se estaba riendo...
    Salimos...y bueno...de la peña de 15 que estaba dentro, habian salido y ojo a la situacion:
    Habian dejado todas las bicis debajo del lavadero, enganchadas con un candado. Habian cogido y con unas alicates habian roto el hilo de hierro, habian movido dos bicis mas viejecillas, y habian robado una WILLIER DE CARBONO CON RUEDAS COSMIC delante de los 3 hombres que estaban en la puerta fumando y en teoria cuidando nuestras bicis (las del lavadero, no???...bueno...)

La cara del dueño de la Willier no se la deseo a nadie. Los hombres que estaban en la puerta escusandose de que era muy fuerte, que en ese pueblo en la vida habian robada ninguna bici (lo dudo!!!), el ciclista llamando a la guardia civil pasando los datos de la bici (deletreando la palabra Willier al guardia civil que posiblemente no habra oido ese nombre en la vida)...vamos un mal rollo que nos jodio el resto del dia...

Asi, que ojo en el bar de delante de la fuente de GATOVA (VALENCIA), ojo con los señores que dicen que le pegan una miradita y que en ese pueblo nunca "pasa na´...", ojo con candar las bicis y entrar a almorzar sin tenerlas a la vista...etc...
    Espero que esta persona solucione el robo.

Saludos.

2. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    espero que os sirva de leccion que nunca NUNCA hay que perder de vista a nuestras burras, aunque haya dos geos vigilandolas, ami nunca me la van a robar a no ser que sea por la fuerza y a ******, porque jamás la pierdo de vista JAMAS, si no puedo comer pegado a ella me doy media vuelta y me voy a otro sitio, pobre chaval el de la willier, no se lo deseo a nadie. un saludo

3. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal rollo. Menudos cabr..... Ojala que aparezca. De todas forma, yo me dejaria caer por el pueblo de vez en cuando a darme un vuelta. Hay mucho imbecil que ser olvida de que robo la bici. Suerte.

4. carlioszgz96

carlioszgz96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez hay mas robos de bicis, al final no se va a poder dejar la bici ni para mear.

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Increíble,los que estaban fumando se quedaron tan anchos,viendo como cortaban el cable movían dos bicis y se esperan que se la lleven para avisar,no se me parece muy fuerte.

6. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es muy raro, todo en general, el ambientillo del bar, de la gente... Yo por si acaso a ese bar no vuelvo, iremos a la piscina, buscaremos otro o si hace falta no se almuerza...

7. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda historia, faltaría que fuera el nieto de los abuelos de la puerta el chorizo.... XD

8. cametrino

cametrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jode bastante sea una willier de carbono o una de iniciacion..... vaya marron

9. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como lo cuentas engancha la historieta vaya putada mas grande, y la verdad es que es raro de ******* lo que paso.no me extrañaría que todos estuvieran compinchados

10. aitanito

aitanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buanas a todos/as, leo lo que escribe la gente y veo que hay mucho mentiroso suelto, por no decir otra palabra mas fuerte, la bicleta estaba junto con otras mas dentro de la lavadera entre arco y arco del edificio, atadas con una ****** de cable, el cual fue cortada con una ****** de tenazas que fueron arrojadas despues del corte dentro de la lavadera, estaban dentro del agua. Los que salen a fumar a la calle no estan compinchados con nadie y menos para robar una cosa. Por lo que la gente comento, que nadie se percató del robo ni vió nada extrano, es que la bicicleta la pudo robar alguien vestido de cliclista, para no llamar la atención, se monto en ella y tranquilamente se fue. O sea que mirar antes a los que van en bici que los que estan en la puerta de un bar fumando.

Saludos.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Esto es demasiado, vaya plaga de robos.

12. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo voy el viernes muxas gracias por el aviso a ver si hay suerte y puede recuperarla

13. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    pero vamos a ver chicos, que esto es un post que se abrio en el 2011 ...
    saludos

14. aitanito

aitanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya , esta abierto hace ya mucho tiempo, pero como soy de los que sale a fumar me he sentido ofendido por las tonterias que dicen algunos.

Compartir esta página