Bueno resulta que a un amigo mio, fue al Gym (Para los que conoce Gijon a Talaso) y al salir no tenia la bici. Entro a decirles que si tenian camaras grabando y demas y le dijeron que la zona donde estan las bicis candadas son de la autoridad portuaria, vamos de la policia portuaria por lo que no le podian ayudar. Se acerco asta la comisaria y denuncia al canto. La verdad que es mala suerte segun mi parecer ya que estas semanas en Gijon estan haciendo redadas para intentar acabar con el robo de bicicletas, pero veo que no sirven para nada y lo segundo es que la bici era nueva, de semana santa, pero bueno ahora que se le va a hacer. No me pasan fotos de la bici pero es el modelo: scott sportsters 50 Y fotos tengo esta de la internet, ya que el no tenia fotos:
Vaya faena, suma y sigue. La verdad es que ni de coña dejaría yo mi bici atada para ir al gym, cine, comer o lo que sea. No es que sea una de carbono y 6000€, pero tal como está el patio, quiero que mi bici siga siendo mía. Si andase por ciudad o similar, compraría una para ello, seguro. Mal reviente el chorizo debajo de un tres ejes cargado de vigas de acero.
A mi me la han robado hoy, hace tres horas, tambien en Gijon, en la calle Velazquez, cerca del Hipercor. Es una BH blanca de montaña. En breve subo fotos, cuando se me pase el mosqueo.
Vaya tela. SI ya lo decia yo el otro dia mucha redada y mucho paripe,pero si entran en la comisaria por una puerta y salen por la otra...... En fin compañeros ,que mucha suerte y consigais recuperar las burras.
***** que mala *****!! a mi ya me la robaron en su dia, y a los tres meses la recuperaron!tuve mucha suerte. Importante denunciar y en la denuncia dar todos los datos posibles, esos detallitos que solo tu sabes que tiene la bici (arañazos,cosques...) espero que tengais suerte y deis con ellas...me hierve la sangre cada vez que me llega alguna noticia de estas...ANIMO!!
Menuda faena. ¿tenían las bicis algún rasgo característico? Si veo por Gijón alguna similar os aviso. Suerte.
Gijón ahora esta infectado de Rumanos o romanis de ****** que no es lo mismo que los pobres Rumanos, por todas partes que están a las salidas de los supermercados molestando a nuestra madres, en los contenedores dejandolo todo tirado por ahi, molestando a nuestros abuelos que no se enteran de una en los parques, por las noches los crios andan por los baretos nocturnos buscando por el suelo y los bolsillos, las rumanas con los chicles fichandolo todo, las fincas de fin de semana las estan abrasando y los muy (no se puede decir en el foro) siguen por ahí paseandose. Luego de noche se pasean con sus coches con las ventanillas bajadas y su asco de musica a toda leche. Hace poco unos rumanos violaron a una chiquilla en donde la charca donde el Leroy Merlin, esto es un **** asco, ya escibir quejandome al ayuntamiento por que vi una vez como empujaban a un viejo en un contenedor que estaban mirando y el hombre caia al suelo entre los cristales que había que ellos habian roto andando entre la basura. Hace un par de meses uno por el medio de la calle con un carro de centro comercial, me lo tope en plena curva y me cague en su madre pq iba en moto y casi me la doy, el caso que se me encaro y me saco un cuchillo y me lanzo una cuchillada al pecho de lado en plan espada, lo esquive y le arree un cascazo en toda la cara y el muy """" seguia encarado debia tener 24 años no más, gracias a unos paisanos que estaban en el parque que le empezaron a llamar de todo, cogio el carro y sigio como si nada encendiendo un pitillo. Esto fue donde Zarracina. No hay manera el otro dia dicuti con una vieja que les daba dinero a la salida del puesto del pan y decia pobres, y yo pobres, pero si esta con el whatapp mandando mensajes para que la vengan a buscar luego, mientras sus hermanos estan por ahi chorizando alguna motosierra o segadoras o lo que pillan. Pero el otro día pille a uno cogiendo una rueda delantera de una bici que estaba aparcada y poneindola en sus mierdas de carros de bebes (si en Gijon si) y se iba con ella ..., pero llego el dueño alli con unos amigos y ya no se que mas paso porque me fui por que entraba yo ya ahí con un lanzallamas. Así que ya sabes donde estan vuestras bicis, en algunos de sus pisos como el de la calle Ramon y Caja y otros de alrededor. Por cierto a veces en la cuesta de begoña (nada tiene que ver con estas pandas) hay una pidiendo dinero con un pañuelo diciendo lo mal que esta y lo mal que estaba en rumania, podeis darle una patada voladora, luego la podeis ver por la playa de mallas corriendo o haciendo la compra en el Alimerka del hotel León que por cierto esta bastante buena cuando quita el pañuelo y el abrigo de pobre emigrante ... Yo tengo varios amigos policias y me dicen: si es que no podemos hacer nada, esta así la ley hasta que no lleven muchos pero muchos delitos nada, o se les relacione con algo mas gordo. Asi va este pais que me avuerguenza cada vez mas decir que soy Español cuando viajo fuera de España. Ah por cierto tambien estan detras de una banda que anda por las noches robando en pisos por Gijon y por alrededores cuando estan durmiendo, entran y mediante la violencia te roban, es una banda de esta gentuza, nos advirtieron que cerraramos las puertas mientras dormimos con lo que nos permita la cerradura, se aprovechan de eso. Avisados estais.
Bueno, yo ya he denunciado y parece ser que saben quienes son, pero no me han dado muchas esperanzas.
***** esto es un no parar y es que una bici sin cuidado alguno(aun teniendo candado) es una chucheria muy atractiva Animo a los compañeros que les han robado y ojala pillen a esos hijos de perrilla:machineg:
en el parqking del talaso robaron el año pasado una bici y se que denuncio y alguien se hizo cargo pero ya no lo recuerdo bien.investiga a ver si tienes suerte.
****, yo soy de Gijón, así que estaré atento a ver si las veo y a que no se lleven la mia...asco de gente, en que vamos a acabar...
Probablemente ya no tengan el mismo aspecto que cuando os las robaron. A dos amigos mios se las robaron también en Gijón, uno la encontró pero ya la habían pintado se rosa y habían vendido algunas piezas. Yo solo me atrevo a candarla en la puerta principal del rgcc. Suerte!