Hola, Como está el panorama hoy ya han habido 2 mensajes de bicis robadas y este será el tercero. Es una pena que el primer mensaje que ponga sea este porque hace tiempo que estoy registrado y que os sigo, aunque no sea de forma activa. Pues el caso es que me han robado la bici esta mediodía, mientras estaba en el gimnasio. Es una bici antigua (más de 10 años) pero me jode mucho porque la utilizaba a diario para ir a trabajar y para salir algunos fines de semana con ella, y aunque parezca increíble he participado en pedaladas y marchas con ella. Ha sido entre las 14,30h y 15,15h en el barrio de Bellvitge en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Frente a un polideportivo llamado Sergio Manzano. La bici es una Conor Pro 1100 de color verde turquesa y con unos cuernos granates. He estado buscando pero no encuentro, seguramente las k tengo es de cuando era más xavalín y estarán guardadas en álbumes. Igualmente he buscado y he encontrado una similar de otro forero que es prácticamente igual a como era la mía. Dejo mi móvil por si acaso: 627859005. Muchas gracias!!
con la crisis le están dando palos al mundo de la bici que da gusto, habrá que usar el candado para mas que atar la bici, si es con pico mejor... suerte.
****...en ese gimnasio hace no mucho (incluso he ido ahí a ejercitarme) le petaron el coche a un amigo para quitarle la radio. Si pusieran las rejas para aparcar las bicis más cerca de recepción no pasaría esto...pero están en un sitio en el que pueden pasar desapercibidas. Como voy bastante por Hospi abriré los ojos por si la veo y hay suerte. Ánimos