Pues eso, que me han robao la bici de casa de un amigo. Es una Msc Nosko negra. Si alguien la ve (creo que solo hay 3 en Jaén provincia) que me mande un privao. Gracias y salu2
****** Dani que putadon! Estare al tanto, porque segun he oido en el poligono hay unos hijos de **** que estan robando bicis a mansalva. A ver si entre todos enganchamos a los mu ********.
Ah pero los habeis visto llevarsela? De que forma la han robado? Como eran?....Intenta dar las maximas pistas posibles Dani.
suerte con la busqueda, lo mismo ya lo has hecho, pero por si acaso, parte a la guardia civil con el número de cuadro, y por si sirve cuando aparcamos las bicis para hechar la birra me han enseñado el truco que lo mismo ya lo sabemos y no practicamos, que es desenganchar la cadena de los platos, para que no puedan salir corriendo montados en la bici. salud, y suerte con la busqueda
Hay mas HP que piedras, no te preocupes que si la vemos le daremos lo que se merece al desgracio que sea. Un saludo y animo
Dani hablaré con zagales de mi centro, es importante los primeros dias...que ******** como los pille les suso al Belloto ja,ja,ja
ahí ahí, leña al mono que es de goma, los desgraciaos estos no se merecen mas que.... weno los ojos como los buhos, no lo dudes y suerte
UNA PUTADA...eso es peor de que te roben la novia.......... eso tarde o temprano sale, ese tipo de bici no es para guardarla en el trastero y no creo que los capullos esos le den salida por otro lado...tendran un descuido y cuando lo tenga tirarle de las orejas de que eso no se hace.....(cada uno que lo interprete como quiera)
vaya faena y cuanto ****** suelto, si por ley se les pudiera dar una tocata palos tan grande ke tuvieran ke comer con una sonda se le quitarian las ganas de robar bicis...... por mi parte tienes dos ojos en sierra morena y suerte
iyo dani que putada... aqui ya sabes quien tiene una nosko no? te lo presente alvaro cañadas, si veo a alguien por aqui o por jaen que ahora estoy por ayi mucho con el carné y todo no te preocupes que ademas de quitarle la bici se le van a caer los dientes! suerte con la busqueda y estamos al tanto tio