Bici Robada en León ciudad

Tema en 'General' iniciado por ferlanero, 11 Dic 2008.

1. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como lo oís queridos amigos... hoy me he llevado uno de mis mayores disgustos, y es que me han robado mi querida Kona Smoke. La bici que durante 5 años me ha acompañado fielmente por mis desplazamientos en la ciudad de León. 5 años de servicio que algún hijo **** (pediría perdón por la expresión, pero el individuo no merece otra denominación) ha decidido terminar sin permiso alguno. Amigo de lo ajeno, cizalla en mano, ha cortado el cable de 2cm de grosor del candado para llevarse la bici que probablemente más me gustaba de todas las que han pasado por mis manos.

Valiente ****** que se ha llevado mi inseparable maquina con nocturnidad y alevosía, amparado en la oscuridad de una noche de diciembre... Ojalá que lo que te has llevado te traiga tantas desgracias como buenos momentos me ha dejado a mí...

Sólo me queda el consuelo de que quien se la haya llevado poco va a poder hacer con ella, pues los cierres de seguridad de las ruedas poco le van a permitir hacer cuando se pinche, y la tija del sillín tampoco va a poder bajarla por la misma razón... ¡así que cómetala con patatas ladrón de ******!

Perdonad por el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme y ya de paso, pedir vuestra inestimable colaboración por si la viéseis estos días por ahí: la bici es marca KONA modelo SMOKE, negra mate entera menos las letras de la marca y el modelo que son grises. Tija THOMSON y ruedas MACARIO HANDMADE DEORE DISC con portabultos trasero. Es la única que hay en todo León, así que es fácil de reconocer.

Ya sé que todo esto de poco va a valer, pero os dejo unas fotos, para que os hagáis una idea de como es, y, si de paso, alguien ve algo, por favor me llame inmediatamente al 65nueve39944dos. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración:

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Vaya no dejan de aparecer post con denuncias de robos de bicis... que chunga esta la cosa...

Que tengas suerte y la encuentres

3. Josepy

Josepy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, lo siento mucho y te comprendo, a mí me ha pasado lo mismo hace una semana con una LAPIERRE....
    Ánimo.....

4. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento ferlanero, la verdad es que es una putada (con perdón) cuando te pasa algo así. A mi, hace unos años me pasó lo mismo.

Aunque dudo que esté por barcelona, estaré con los ojos abiertos por si acaso.

Suerte

5. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    menuda putada

este verano cuando pase por leon en el camino de santiago , hablando con la gente nos avisaron de que en leon es abitual el robo de bicis.

saludos

6. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí, danireal, tristemente, los ladrones de ****** son comunes por estas tierras... que asco de gente!

7. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya se sabe donde hay bicis...hay negocio por desgracia, lo siento. ando por valladolid asique mirare a ver no hay muchas como esas, dudo que la vuelvas a ver al menos por leon. tengo entendido que las de esta zona las venden en salamanca bajo un puente (no recuerdo cual) buena suerte a ver si aparece pero hazte a la idea...xd

8. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo flipo! Hay mafias de bicis y todo! 8-O

Compartir esta página