Bici robada en León y algunas dudas y lamentos

Tema en 'General' iniciado por karpin08, 28 Oct 2009.

1. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

Me han robado mi bici de carretera esta mañana. Sé que en este foro hay gente de todas partes, así que si alguien de León se asoma por aquí, por favor que le eche un vistazo a la foto de la bici, a ver si se la va a cruzar por la callle.

Sé que la bici no tiene gran valor material, pero a mí me era muy útil. Es muy fácil de identificar: Razesa azul de carretera, unos 20 años, con los cables de freno por encima y calapiés de año la pera. No creo que se vean muchas por ahí en la carretera. Que conste que si descubriera que me la ha mangado un chaval y que se ha "biciado" con esto de dar pedales, lo mismo hasta se la regalaba. Pero me da rabia que se la haya llevado un sietemesino que la dejará en un vertedero o en una cuadra al segundo día.

Por otra parte, no sé si merece la pena poner una denuncia. Soy nuevo en esto de que me roben y como la bici no vale mucho...

Gracias por todo, saludos y mi solidaridad con los que sufren los hurtos.

Adjuntos:

2. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho, es una putada, yo que tu lo denunciaria, imaginate que ves a alguien montando en tu bici, si esta denunciado mejor, que tengas suerte!!

3. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte,esperemos aparezca pronto

4. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han mangado una en su dia y se lo que se siente.Animo chavalon,con las mismas igual aparece y que sea la bici peor o mejor no tiene xq merecer o no este post,este foro trata de eso mismo BICIS.

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    aunque sea cosa de poco, denúncialo. se puede hacer a través de internet y sólo tendrás que ir a la comisaría, sin esperar colas, a firmar la denuncia.

que quede constancia, que se sepa que también se roban bicicletas y quién sabe, puede que aparezca. a ver si tienes suerte. y siempre con la denuncia puedes intentar reclamar al seguro de tu casa, que a veces tienen clausulas que vienen bien para esto.

saludos.

6. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, la verdad es que cada dos por tres, están robando bicis y de todo. Mas mano dura pondría yo. En fin, espero que la recuperes y denuncia al canto.

Ya tienes unos ojos en barcelona.

Suerte.

7. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Denuncia, si no hay denuncias no existe el problema, así funciona el mundo hoy... Por supuesto, tienes un par de ojos en León :) Ánimo!

8. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por los ánimos! Qué mal cuerpo te dejan estas cosas, la verdad. He denunciado y me han dicho que a veces aparecen, pero bueno, mejor no cuento con ello. Voy a investigar ahora el tema del seguro de la casa. Además, andaré atento a los anuncios de bicis usadas, aunque no creo que puedan vender esa antigualla tan fácil, jeje.

En cuanto ahorre un poco, pediré opinión en el foro para pillarme otra bici. En fin...

9. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    una putada, denuncia, a mi hace poco me rebentaron la puerta del trastero y los muy H.P se llebaron hasta las cajas de ropa vieja de mi ninña, no dejaron literalmente nada.

10. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    otro q le robaron una a los 2 dias de estrenarla...denuncia y al lio

Compartir esta página