El pasado viernes, día 20 de mayo, se llevaron mi Trek Fuel EX 7, 2006, Azul. Madrid capital, zona Ciudad Lineal. Lo pongo aquí por si a alguno os la ofrecen o la veis anunciada o por la calle. Nº Bastidor: WL3326986 Horquilla RS REBA SL Nº Serie: 322509391 Amortiguador RS MC 3 Nº Serie: 351513550 Todo de serie Bontrager excepto: -Frenos Avid -Dirección Crank Creek -Neumáticos Swelbe La rueda trasera está tocada, estaba a punto de cambiarla, ni siquiera había quitado el cuenta.
Tambien tenía el bidón con agua y todo. (pensando en los chorizos, para que no pasen sed los pobres....)
Vaya tela, cada dia va a mas esto del robo de las bicis, espero que tengas suerte y si es posible, la recuperes.
Muchas gracias por vuestro apoyo. Buscaré algunas fotos, aunque es azul como cualquier EX7 de ese año.
y de donde te la han robado? yo la mia la tengo en el trastero y me esta dando yuyu.... Mucha suerte !!
lo de las fotos y los numeros de bastidor no e si es buena idea ya que cualquiera con esos datos podria decir que es suya a lo mejor (si me equivoco que me rectifiquen), no obstante una putada. tienes 2 ojos por el paseo de extremadura - casa de campo.
Yo creo que si, si alguien intentara venderla, que sepa que no va a se tan facil, no va a poder dar garantia, Trek ya tiene el Nº de serie. Y a un taller no la puede llevar, he enviado el Nº de serie a todas las tiendas que conozco. Por otro lado, además, algún dato me reservo.
Yo tengo la factura, y la garantía de Trek. Está comprada en Bicimania, no creo que el/la/los que se la han llevado la tengan, ¿no'. Además algún dato me reservo. Sería bastente tont@ si intentara venderla.
No se me pasaría por la cabeza recomendarte que "adornes" el robo de tu bici ante la policía y les dijeras que "alguien" te dio un empujón y se te llevó la burra, bien sabido es que hay seguros de vida o algunos de vivienda que te cubre una parte del bien robado si hay violencia física de por medio. Debo jurar y perjurar que las compañías aseguradoras, que son muy pobres y gente muy legal no se merecen que recuperes una pequeña parte del dineral que se llevan a costa de todo bicho viviente......De todos modos suerte compañero.
Lo siento compañero, a mi tb me la han robado hace poco y se lo que se siente... Tienes 2 ojos en Alcobendas y Sanse.