Hola a todos, me han robado esta bici en Madrid, concretamente en mi trastero, algún hijo de la gran **** se la ha llevado. Os pongo unas fotos y si alguien la ve le agradecería que me lo dijera, por supuesto se recompensará. Probablemente sea la única que hay en España con lo que es fácil que llame la atención. Gracias a todos.
¡Valiente desgraciado el que te la ha robado! Está bien que digas que es un modélo único por estos lares porque con esas formas el que se la encuentre por la calle ya sabe a quién pertenece y como le digas PAMPARIUS y mire con cara de pez ya sabremos de quién no es ;-)
que hijo ****!! pero animo que esa la recuperas! esa no pasa desapercibida! ten animo: a un colega mio le paso lo mismo, le pillaron una del trastero ... y a los 15 dias vio a un pavo subido en su bici en la playa!! y era una giant de las que hay cientos!!
Esa va a ser dificil camuflarla, aunque la pinten no pierde la pinta, lo siento, espero que alguno la veamos pronto
Pues lo dicho, siento que hay tanto hijo de **** suelto, y que si la veo no se escapa. Saludos y animo
Hijos de la gran ****, una preciosidad, no te preocupes ya había visto fotos por el foro y no me había olvidado de ella si aparece por aquí estarás informado. Espero que la recuperes lo antes posible. Un saludo
Dos ojos más en Lleida... improbable, pero nunca se sabe. A mí me robarón de mi almacén una bici hará tres semanas... la recuperé hará 5 dias!!!! Espero tengas la misma Suerte.Se pasa mal con estos hijos de mala madre. Ánimo!!!!
por Barcelona tambien te la vigilan!!! estos hijos de **** la roban en Madrid y la venden en la China. estate atento en Ebay.no seras el primero que la recupera asi! suerte.