Hola, Tengo un compañero que le han robado la bici en Madrid (Zona Canillejas, Poligono de las Mercedes, CC.Plenilunio ...), y me ha pedido que ponga aquí los datos, por si alguien puede dar información: Han robado en MADRID una bicicleta TREK MADONE 5.0 NEGRA MATE del año 2007, con una franja roja. Está equipada con grupo Campagnolo Record, ruedas Shamal Ultra color plata, tija y potencia rotor SP1 y S1 (la potencia con tapa fucsia), manillar Easton, pedales Look carbon, y fundas de cables ALLIGATOR iLINK color fucsia. Por favor si alguien sabe como mover esto que me ayude. Se gratificará a quien pueda aportar datos sobre ella, tiene un gran valor sentimental además del económico. [/URL] Saludos.
Hola Ragar, pues sí ... a ver si esta vez hay suerte; cuando he visto esta mañana el mail de Rodrigo me ha entrado una mala leche !!!
Vaya racha que llevamos con los robos. Estaré atento por mi zona, y esperemos que haya suerte y la encuentre. Salu2
me repito mucho pero andad con ojo que la cosa está muy ******, hace 15 dias le han levantado la burra de montaña a un amigo en su terraza, un primero, domingo de madrugada y ellos durmiendo alli cuando fué a la comisaria a poner la denuncia le comentaron que de un tiempo a esta parte se hinchan todas las semanas a hacer denuncias de robos de bicis buenas, sobre todo en TRASTEROS en fin..... una lastima todo esto, porque yo lo vivi en mis carnes el año pasado en marzo y no veas la cara de ********* que se te queda cuando vas y ves el sitio...... suerte
Otro por la sierra que estará atento , una bici así no pasa desapercibida . A ver si hay suerte y aparece .