Buenas esta mañana cuando he bajado a la calle he visto que donde normalmente dejo la bici candada , ella no estaba habia desaparecido y cual es mi sorpresa cuando veo que de verdad me la han robado en la calle rodriguez san pedro con el cruze con la calle Vallehermoso. Si alguien la ve porfavor, mandadme un correo a zaritomb@gmail.com, o llamar al numero que os pasare por privado, Muchas gracias
La bici la dejabas en la calle a dormir ? si es asi puede que el propio ayuntamiento la halla quitado sino recuerdo mal me parecio ver en las noticias un servicio de limpieza solo de bicicletas en la calle
Como está el patio.... Yo estoy todo el santo dia por Madrid de un lado para otro, si la veo... les paso por encima con lo que lleve. (coche, moto, camion, bici...)
si la dejabas siempre en la calle atada a lo que sea pues es casi que normal que te la hayan quitado , lo siento pero con los tiempos que corren es un suicidio hacer eso . que tengas suerte y aver si la encuentras compañero
muchas gracias a todos, la verdad es que normalmente no la dejo en la calle pero anoche llegue cansando y no me apetecia subirla, es un cuarto! asique la deje atada y como eran la 1 de la noche y salia a las 8 nunca pense que podria pasarme esto.
Hola compañeros, A mi también me han robado la bicicleta afuera de la entrada del metro OPERA en Madrid. Ahí han instalado unos "tubos" especiales para aparcar bicis. La he dejado ahi aparacada unas horas mientras curraba y cuando regresé, ya no estaba!!! Es una TOPBIKE de Carrefour modelo FS55, no era la gran cosa ni tampoco cuesta un paston, pero era MI bici! Le habia quitado todas las calcomanias así que quedo totalmente blanca (un poco distinta a la foto). Tambien tenia una campanilla de esas para llamar la atencion cuando alguien se te atraviesa y una movida de plastico en el manubrio para montar el GPS. No tengo el numero de serie (que esta grabado en la parte de adelante) pero aun asi voy a meter una denuncia a la Policia y registrarla en el "Registro Nacional de Bicis". No entiendo porque me la han robado si era una ****** (aunque le tenia cariño) Ni de coña la podran vender por mas de 50€, asi que supongo que el que me la robó la estará disfrutando...eso sí...si algun dia lo veo por ahi...me le echo encima!!! cacos ********! Avisadme si la ven! Saludos!