Hola compañeros, Esta vez la víctima he sido yo. Han forzado unos cuantos trasteros de la comunidad y del mío se han llevado my Canyon Nerve XC6 del año 2007. Pongo una pequeña descripción por si suena la flauta: Canyon Nerve XC6 negra Talla L. Lleva ruedas Fullcrum RedMetal 1 con Maxxis Larsen detrás y Kenda Nevegal delante. Horquilla Fox blanca, sillín blanco y los frenos forumla oro, aunque el trasero es dorado y el delantero plateado. Bielas XT, cambio trasero SRAM X9 y desviador DEORE. Manetas SRAM X9. Saludos y que no os pase a vosotros!
Vaya putada!!!, estoy por subirme las bicis a casa, porque estos días se oye de todo. Enfín, que al otro lado del rio, justo enfrente, estaré atenta, a ver si veo algo. Suerte en la busqueda!! Salu2
Estaré atento por la zona de Terrassa, Sabadell, Sant Quirze y alrededores que es por donde me muevo, por si suena la flauta... Ojalá tengas suerte y la puedas recuperar... Salu2
Vaya pu..da, lo siento de veras, y te deseo la mayor suerte de las posibles, por que es raro que aparezca, pero nunca se sabe. Mucha suerte.
te deseo toda la suerte del mundo, mira hay un post aqui que le han aparecido , a ver si tienes la misma suerte, yo estuve mirando trasteros pa dejar la mia pero viendo que eran carisimos , lo deje ir y ahora mismo con la que esta cayendo con la crisis, si antes ya habia robos ahora..... en fin suerte, yo ahora salgo poco pero a ver si se encuentra
Siento lo que te ha ocurrido, lo de estar atentos lo decimos todos, pero es dificil poder identificar una bici robada pro una descripción dada por su dueño, salvo que sea una cosa muy muy llamativa y que la diferencie de las demás, y nos acordemos; Y te lo digo yo, que llegué de vacaciones el 26 de Agosto, y me encontré la puerta del garaje forzado, y me habían volado una Specialized Epic 2007 y una specialized Enduro Expert 2009....... desde luego, la cara de boniato que se le queda a uno en esa situación es indescriptible...... Os voy a dar a todos una serie de consejos, proque uno piensa que "A mi nunca me entraran a robar", y a todos nos puede llegar un día u otro: Reglas de Oro: 1.Un buen seguro; Mirad la letra pequeña, y los que tengáis bici en el trastero individual, dentro de garaje comunitario, mirad si está o no cubierto, porque hay muchas limitaciones dentro de trasteros. 2.Si está en trastero y la puerta es tipo cortafuegos, los pestillos son de mantequilla y se abren con una patada fuerte (ver mi primera foto, del pestillo doblado) ; Que sepáis que a las puertas cortafuegos se les puede poner unos pestillos de seguridad como le he puesto yo. Ahora si me entran, deberán tirar la puerta a bajo con marco incluido. 3.Dependiendo del valor de las bicis, atadas con cadena de máxima seguridad; Yo las tenía atadas con doble cadena, bastante gruesa, pero no era anticizalla; La de ahora sí que lo es, y el anclaje a la pared, también. (Me he gastado 240 en la cadena y anclaje) Al final he invertido bastante pasta en seguridad, cadena, alarmas, perimetrales....pero esque habían casi 7000 invertidos en esas bicis...... Y recordad la primera regla de oro, la más importante...que os cubra el seguro....... En mi caso, suerte de "San Genesis Hogar", me indemnizaron las 2 bicis con valor a nuevo....... Me comentó mi tendero, que con mis dos bicis robadas, éste verano ya eran 8 bicis robadas de sus clientes habituales. En rubí, han robado bicis que estaban dentro de casa, habiendo gente durmiendo, escalando pro el balcón en un primer piso......... Es una pasada, cómo está el tema del robo de bicis. Por favor, extremad todos las medidas de seguridad; Incluso se de casos que en ruta, almorzando, se han llegado a robar bicis aparcadas en el exterior. Yo antes iba en ruta con candado fino, ahora voy con un candado de pro lo menos 350 ó 400 Gr, y me da lo mismo el peso extra.......La verdad es que estoy bastante obsesionado; supongoq ue con el tiempo me iré relajando... Por cierto, la policía me dijo que solo un 10% de las bicis robadas se recupera; Ahora ya me da lo mismo, a mi el seguro me ha cubierto el 100% del valor, pero igualmente, cuando oigo hablar del tema robos, me hierve la sangre........
Estas fechas son malas y yo RECOMIENDO A LA GENTE QUE SUBA LAS BICIS A CASA, al menos hasta que pasen las vacaciones. Lo digo porque el año pasado cuando faltaban pocos días para Reyes abrieron los de casa; Por suerte mi bici no estaba, pero sí bastantes "cosas envueltas" preparadas para el día 6 de Enero. Cuando estuve hablando con la policía me dijo que estos días entran más que durante el resto del año, porque buscan juguetes y regalos que la gente suele guardar ahí (cosas nuevas y sin estrenar que son fáciles de colocar). Pues eso. P.D: Siento lo de la bici; El tema de trasteros cada vez está peor. P.D2: A veces pienso que incluso esta peña puede estar vigilando foros y demás. Es común colgar rutas de GPS donde aparece (en el inicio y en el final) la dirección exacta de la casa (desde donde sales o llegas) o en algunos sitios que la gente pone las coordenadas de donde vive (coordenadas exactas). A lo mejor me estoy volviendo un poco paranoico... :eh?
Hola, eso me han dicho a mi también los Mossos, que en esta época roban muchos trasteros porque esperan encontrar "compras de Navidad". Así que si podéis guardarlas arriba mejor que mejor. Saludos
suerte compañero, por desgracia la cosa pinta mal, los amigos de lo ageno estan al acecho y toda precaución es poca, espero que tengas suerte y encuentres tu bike, denuncialo cuanto antes y reza para que aparezca, un cordial saludo
Balla pu..da estos tios los odio buff es lo malo de los trasteros tienen puertas de plastico deveriais de buscar alguno con una buena puerta o subirlas a casa si no ahi sitio? se le kitan las ruedas y listo. salu2 suerte y a rodar!