Pues tristemente otra bici robada en el trastero de un compañero en Murcia, zona de Churra. La bici es muy llamativa ya que es una Specialized Stumpjumper como la de la foto. Es modelo 2009 de carbono y el numero de cuadro es STA27G0530. Cualquier informacion sera bien recibida. A ver si hay suerte. Gracias de antemano
A ver si hay suerte y pillamos a ese hijo de la gran......................No caerá la breva de que nos la crucemos por el monte algún dìa
A ver si hay suerte y pillamos a ese hijo de la gran......................No caerá la breva de que nos la crucemos por el monte algún dìa
Yo vivía antes en Churra...¿de quién era la bici? Suelo salir por el coto cuadros...si veo alguna parecida aviso!! Suerte en la búsqueda!!!!
QUE PASA EN MURCIA!!! MENUDA BANDA DE H. DE P.!!!! ANIMO PAISANO!!!!, a mi también me robaron mi giant.
De un trastero??, reventaron la puerta de todos los trasteros o solo la tuya?, lo mas probable es que la ficharan y te vigilaran o alguien con acceso a los trasteros, no se, es que por esta bici pueden pagar sobre 1000 euros, en fin si veo alguna por Mazarrón le hecho una foto al cuadro. Suerte