Buenos días. Me dirijo a vosotr@s por el triste suceso de ayer. Algún amable vecino se econtró mi bici apoyada en mi puerta (un 2º dentro de una urbanización, es decir que los más seguro que haya sido un vecino o mucha casualidad de que fuera una persona que entre 6 bloques que somos, tenga las 2 puertas abiertas antes de subir casualmetne a un segundo y se encontrara allí lo que no tiene ganas de devolverme). Todo esto ha sucedido en Olías del Rey (Toledo) Os dejo una foto de la bici: La bici, una Trek 8000 del 2011, que puede que ya sea de otro color como detalles a destacar: .- Roldana KCNC roja. .- Potencia Ritchey blanca con tapón KCNC aluminio rojo. .- Sillín Selle Italia SLR blanco. .- Tija Woodman aluminio roja. .- Puños Esigrips rojos. .- Manillar KCNC. .- Pulsadores XT sin ventana. .- Cubierta trasera Geax Saguaro blanca. El resto de serie si no se me olvida nada. En cuanto consiga el número de serie de la bici iré a poner la denuncia al cuartel de la GC. Muchas gracias!! Un saludo!
buenas rafa valla putada te doi animos para que todo se arregle pronto y te devuelvan la bici. P.D.NO SABEN LA JENTE QUE HACEN ESTAS COSAS LOS SENTIMIENTOS QUE NOS TRASMITEN NUESTRAS BICIS, NO TIENE PRECIO.VENGA PIDO QUE LA JENTE SE UNA A ESTA CAUSA Y SI VEN LA BICI,QUE LE RETENGAN HASTA QUE LA DEVUELVA BUENO RAFA HABER SI NOS VEMOS ESTE PUENTE POR EL PUEBLO ME COMENTAS.
Vaya racha que llevamos ultimamente con estos HIJOS DE ****. comparto tu frustracion y rabia ya que a mi me desaparecio la mia el 13/11/2011 y todavia nada te echare un ojo por la zona de quintanar un saludo
Cuánto lo siento, vecino. Estaré atento por la zona, por si acaso... ¿De qué urbanización se la llevaron?
Gracias a todos!! De una urbanización cerca de la piscina municipal (me mudé hace poco y todavía no me sé ni el nombre). Un saludo!