Buenas tardes Acabo de venir de Sarribikes, donde estaba un chaval "denunciando" el robo de su bicicleta de carretera. Estaba con un papel con unas fotos y desde la tienda, le han dicho que iba a ponerlas en Facebook para ver si entre todos, pues se puede recuperar. Por lo que le he oído, es una bici única por ésta zona, así que no será complicado localizarla. Dejo éste hilo abierto por si alguno la ve o algo, no sé, nadie me ha pedido que lo abra, pero si me pasara a mí, creo que me gustaría que la gente me echara un cable para poder recuperarla. Os dejo las dos fotos que he visto en el Facebook de Sarribikes Un saludo y a ver si hay suerte!
Por desgracia si que se esta convirtiendo en más habitual el robo de bicicletas, entre otras cosas. Hace un par de días abrieron un total de 7 trasteros en el bloque de viviendas siguiente al nuestro. Otro ejemplo es la bici que robaron de una tienda de Pamplona hace poco, creo recordar que en Albero. Por suerte la bici la pudieron recuperar ya que la vendía por internet desde Barcelona.
La leche. bueno, yo ya me he descargado al móvil los datos de la que has puesto, por si veo algo parecido por la zona de Tafalla.
que **** lacra, estan los foros y las redes sociales llenas de estos mensajes. suerte a todos y atentos.
Que sepáis que de dentro de los coches las mangan con bastante facilidad, en Pamplona no es la primera vez. Dejar el coche un rato pequeño y zas, acojonante por donde las sacan, yo q ya soy torpe de ******* para sacarla con el maletero abierto, y estos las sacan por cualquier lado. Pues eso, lo del trastero es muy ****** de evitar, en Pamplona subo la bici a casa, en Asturias en el trastero, pero es en la plaza de garaje y dejo el coche atrancando la puerta, lo tengo que mover para abrir confío en que me funcione. Pero lo del coche es evitable, no hay que ponérselo a huevo a estos hijos de ****
Miedo me da. Yo tengo asegurado el contenido del trastero y algo mas tranquilo. Guardar la factura aunque tenga sus años. Y hay una web para censar las bicis y sus numeros de serie. Algo es algo
A un colega le robaron la bici del trastero y no le dieron mas de 3000pavos cuando valia mas del doble, o sea que ojo!! Es muy dificil tener factura de todo, que si la compras de segunda mano, que si la haces a piezas. Yo las guardo en casa hasta que me echen...
Joderse!!! , la madre que los parió ... que pena no pillarlos con las manos en la masa!!!. A ver si hay suerte y apareciese...
anda a mi me rebentaron el trastero hace un par de meses , el mío y seis mas creo y no se la pudieron llevar porque la tenia bien candada , me dijo la policía que es lo que están buscando , yo ya me he salvado , pero lo malo que no tengo en casa sitio para meterla y seguramente no me libre una segunda vez , a ver como lo hago. A porcierto a los que me entraron ami los pillaron pero seguramente a la media hora estaban sueltos.
Por no abrir otro post.... Subo este hacia arriba y adjunto la noticia, para ver si alguno tiene suerte¡¡ http://www.diariodenavarra.es/notic...s_las_bicicletas_recuperadas_309078_1702.html Este es el enlace de la Policía Foral http://www.navarra.es/home_es/Actua...15/10/29/policia+foral+bicicletas+robadas.htm Hay que descargarse el archivo con las fotos de las bicis... Por lo que veo pocas bicis se recuperan... Ala, Suerte!!!!