Hola, desgraciadamente los amigos de lo ajeno se han llevado lo que con tanto sacrificio nos cuesta tener a la gente honrada. A un amigo mio, compañero de fatigas, le han robado su bici, el cuadro es de una CANYON NERVE XC 7.0, es muy peculiar ya que la tija y el manillar son blancos, los frenos son avid elixir 5 de color blanco, para los que conozcan Pinto, la bici fue robada en el barrio de la Teneria, os dejo una foto, os agradecería mucho a la gente del sur de Madrid que estuvierais atentos por si tuvierais la suerte de verla, os dejo una foto. Muchas gracias
Para más indicaciones, el cambio trasero es un Sram X0 y las roldanas son doradas Agradeceríamos mucho si alguien pudiera decirnos algo saludos
Otra mas! Esto es un suma y sigue! A este paso no salimos con la bici a la calle, solo para mirarlas! Madre mía!
Yo de verdad que cada día almuerzo más en montaña y menos en bar, solo por no dejarla fuera de mi mano, aunque ponga candado. No me fío un pelo !!!!!
Yo trabajo en Pinto y vivo en Carabanchel, casi todos los dias me vuelvo a casa en bici, estare atento, ya que uso varias rutas para volvel, tanto por Perales y el parque lineal, que por Getafe hasta Polvaranca y la Fortuna, me voy fijando