Pues eso que tambien voy a la moda! Tambien me han robado la bici pero lo mas triste es que en un puebol de 200 persona i dentro de casa! En que apartado del foro tengo que poner la foto a parte del general?
***** ya lo siento, que zona para estar al tanto. He leido un post de un compañero que la va a dejar en un parking y su duda es la seguridad, con la peña que anda suelta...... Tienes unos ojos por el norte, que tengas suerte y recuperes.
Espero la encuentres, ponlo en rutas y quedadas ,busca la zona de donde eres, y localiza los post de las personas que salgan por ahi, por si esta por los alrededores. suerte
si que es triste que en un pueblo de 200 personas convivas con un chorizo como ese... suerte y di el pueblo
Si es un pueblo de 200 personas,a una media de 2 personas por casa,son 100 casas,menos la tuya=99 casas.(datos aproximados). Márcate un puerta a puerta!!!
El pueblo es en Osona (Barcelona) i no creo que sea nadie del pueblo pero provare lo del puerta puerta.
No creo que te la haya robado nadie del pueblo,espero que tengas suerte y que la encuentres... de momento denuncia a la guardia civil y habla con los del seguro de casa a ver... Un saludo
como animo te diria: es una buena bici, yo tmb la robaria pero... para habertela robao en tu casa... pon una puerta en condiciones blinda la casa
Animo!! La verdad que estan habiendo muchos casos de bicis robadas, será por el buen tiempo?? la crisis?? desde luego estamos jodidos. Siento mucho lo de tu bici. A ver si la encuentras que como tu dices el pueblo es de 200 personas. Un saludo
Estoy de suerte, MUCHA SUERTE Vuelvo a tener-la en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a la Gente de la Policia local de Olot y gracias a la gente que ama esa forma de vida que es la Bici, la e podido recuperar!!! muchas gracia a todos por los animos i espero que nunca os pase a vosotros!!
Joeerrr, enhorabuena, ojalá yo tuviera esa suerte y encontraran la mía, como la han encontrado ??? quién se la había llevado ???
siento lo tuyo virusbcn pero espero que la encuentres pronto Los chicos de la policia que les apasiona el mundo de la bici, vieron a un chico que tenian fichado con esa bici no les quadro, buscaron la denuncia y bingo fuy muy afortunado!!!!
vaya moda esto de mangar bicicletas.... de hecho encadeno mi bici dentro de mi trastero.. tal y como esta el tema, no me fio. Un Saludo
Mi enhorabuena follet, que alegrón tienes que tener. De verdad que sé lo que se pasa cuando te roban algo, a mi me robaron una moto pero tube peor suerte que tu, porque no aparecio. Mi enhorabuena y creo que como desgraciadamente el tema de los robos se empieza a dar frecuentemente este foro tendría que tener un apartado de denuncia. Saludos