Bici Robada En Reus (tarragona)

Tema en 'General' iniciado por [òÓ][..MñZ..][Òó], 15 Dic 2007.

1. [òÓ][..MñZ..][Òó]

[òÓ][..MñZ..][Òó] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros se que no soy el uniko pero esta noxe me entraron al parking y me robaron al trasterp una CANNONDALE GEMI de DH una MONTY DE TRIAL 221 lLITE y una poket POLINI. me gustatria que me ayudarais que me aconsejarais estoy muy mal...

2. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento la expresion pero .... Grandisimos hijos de ****. A mi padre hace años le birlaron del garaje una CBR de 600.

Animo tio

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Poner denuncia en tu comisaria más cercana y facilitar nº de serie de cada cuadro. A su vez facilitar estos datos a las tiendas de tu zona y/o provincia por si en alguna de ellas aparece y que te den un aviso.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ***** tio, esta lacra no se acava.

pon denuncia, y aver si aparece algo. aunke sinceramente con las bicis esta complicado. lo siento mucho tio.

5. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio, hay muxo hdp k tendria k estar degollao pero entran a la carcel i a los dos dias a fuera i asi siempre yo por la calle ya voy preparado siempre lo que cuesta ganar para k unos imebiles me lo kiten. se van a enterar. tio no te estes a casa ahora que lleguan las navidades ves a por todo. suerte tio

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es una plaga; la semana pasada entraron en mi parking y se dedicaron a destrozar coches, motos y a una bici le pincharon las 2 ruedas, pero mi coche fue el que llevó peor parte. Total, multiples destrozos para no llevarse NADA.
    A ver si tienes suerte, "company".
    Saludos.

7. [òÓ][..MñZ..][Òó]

[òÓ][..MñZ..][Òó] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias! foreros mas o menos ya tengo clixado quien a sio... la denuncia ya la puse aora are lo del numero de serie del kuadro estoy destrozado

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pasate por los mercadillos que haya por alli o por tiendas de segunda mano, que nunca se sabe.

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Lo siento mucho..........................., pon unas fotos y los nº de serie por si algún forero puede ayudar a localizarlas.un saludo

10. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pon aguna fotillo por si las vemos

11. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    *****, que hijos de ****.

A mi el 4 de novienbre me robaron una stumptjumper rigida nueva con 15 días, pero contigo se han cebado !!!!!3 bicis!!!!!!!.

Lo malo es que la policía pasa por que como son "bicicletas"............

13. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo recomiendo a todo el mundo a quien le roben una bici que ponga fotos y datos en todos los foros de ciclismo que encuentre. A mí me robaron una Stumpy FSR nueva en agosto, y un mes después un chico que vio uno de mis anuncios en un foro de ciclismo me dio datos del lugar donde la había visto, y a raíz de ese hilo hoy tengo la bici en casa, todavía no reparada del todo, porque el trato que le dieron fue asqueroso, pero al menos la tengo... Lo que está claro es que la policía, tal y como dice Mister, pasa bastante de las bicis robadas, yo les di un montón de datos de la banda que robó la mía y no sirvieron para nada...

14. [òÓ][..MñZ..][Òó]

[òÓ][..MñZ..][Òó] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muxos rumores de que esta despiezada la gemeni y vendida... las fotos me las deja kolgar.... y tmb k el numero de serie lo limaron

15. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bueno si la poli ya se toca los huevos con las motos mas lo hace con las bicis, a mi me robaron una moto hace 5 años y todavia estoy esperando a saber algo, y se que fue algun vecino de mi comunidad ya que perdi las llaves en el mismo garaje, es mas el poli que me atendio era vecino de mi comunidad y me dijo, ¿ha sido en nuestro garaje?. Aun asi. De todas formas espero que tengas suerte y las puedas encontrar.

16. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    la policia no sirve para nada,pero cuando hay que poner alguna multa,vienen enseguida...

Compartir esta página