Foreros se que no soy el uniko pero esta noxe me entraron al parking y me robaron al trasterp una CANNONDALE GEMI de DH una MONTY DE TRIAL 221 lLITE y una poket POLINI. me gustatria que me ayudarais que me aconsejarais estoy muy mal...
Siento la expresion pero .... Grandisimos hijos de ****. A mi padre hace años le birlaron del garaje una CBR de 600. Animo tio
Poner denuncia en tu comisaria más cercana y facilitar nº de serie de cada cuadro. A su vez facilitar estos datos a las tiendas de tu zona y/o provincia por si en alguna de ellas aparece y que te den un aviso.
***** tio, esta lacra no se acava. pon denuncia, y aver si aparece algo. aunke sinceramente con las bicis esta complicado. lo siento mucho tio.
lo siento tio, hay muxo hdp k tendria k estar degollao pero entran a la carcel i a los dos dias a fuera i asi siempre yo por la calle ya voy preparado siempre lo que cuesta ganar para k unos imebiles me lo kiten. se van a enterar. tio no te estes a casa ahora que lleguan las navidades ves a por todo. suerte tio
Esto es una plaga; la semana pasada entraron en mi parking y se dedicaron a destrozar coches, motos y a una bici le pincharon las 2 ruedas, pero mi coche fue el que llevó peor parte. Total, multiples destrozos para no llevarse NADA. A ver si tienes suerte, "company". Saludos.
muxas gracias! foreros mas o menos ya tengo clixado quien a sio... la denuncia ya la puse aora are lo del numero de serie del kuadro estoy destrozado
Lo siento mucho..........................., pon unas fotos y los nº de serie por si algún forero puede ayudar a localizarlas.un saludo
aqui te dejo elm link del anuncio que he puesto,suerte. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254941
*****, que hijos de ****. A mi el 4 de novienbre me robaron una stumptjumper rigida nueva con 15 días, pero contigo se han cebado !!!!!3 bicis!!!!!!!. Lo malo es que la policía pasa por que como son "bicicletas"............
Yo recomiendo a todo el mundo a quien le roben una bici que ponga fotos y datos en todos los foros de ciclismo que encuentre. A mí me robaron una Stumpy FSR nueva en agosto, y un mes después un chico que vio uno de mis anuncios en un foro de ciclismo me dio datos del lugar donde la había visto, y a raíz de ese hilo hoy tengo la bici en casa, todavía no reparada del todo, porque el trato que le dieron fue asqueroso, pero al menos la tengo... Lo que está claro es que la policía, tal y como dice Mister, pasa bastante de las bicis robadas, yo les di un montón de datos de la banda que robó la mía y no sirvieron para nada...
hay muxos rumores de que esta despiezada la gemeni y vendida... las fotos me las deja kolgar.... y tmb k el numero de serie lo limaron
Esta bueno si la poli ya se toca los huevos con las motos mas lo hace con las bicis, a mi me robaron una moto hace 5 años y todavia estoy esperando a saber algo, y se que fue algun vecino de mi comunidad ya que perdi las llaves en el mismo garaje, es mas el poli que me atendio era vecino de mi comunidad y me dijo, ¿ha sido en nuestro garaje?. Aun asi. De todas formas espero que tengas suerte y las puedas encontrar.