Hoy le han robado la bici a una compañera de trabajo. Le han roto el candado y se la han llevado. Es una merida rigida de color plata/gris. La bici ha sido robada en un colegio de San Vicente (alicante) junto al parque Lo torrent. En cuanto me pasen modelo exacto o una foto la colgare.(foto colgada de una muy sim ilar) Si veis por el monte o por la zona una bici similar y no os concuerda el dueño avisarme y veremos que hacemos. Componentes no los recuerda bien, pero yo recuerdo muchos componentes merida, frenos deore hidraulicos , horquilla rock shox (la que sale en la foto no) cambio XT, cubiertas hutchinson.... A ver si hay suerte mi numero es 646147124 gracias
creo que el modelo es merida matts "TFS" del año 2009, lo bueno es que hoy han vuelto a entrar pero esta vez les hemos pillado y han salido por patas.
Ottis que putada Sergio! estaré al loro, que curro al lado, lo sabes y si veo, te llamo. Un abrazo a tí y a la familia!!
gracias super. El susto fue gordo porque yo ese dia queria haber ido en bici, pero mi mujer no me dejo. Me roban la mia y me hacen un desgraciao. creo que tienen localizado al grupo que roba pero hasta que no les pillen in fraganti nada, y si les pillan da igual. Aqui lo que funciona es la leña al mono
Estoy de acuerdo en lo de leña al mono, asi se les quitarian las ganas de tocar otra, pero mientras tanto comparto este enlace con mi gente por si hubiera suerte, animo.
Yo también estoy al loro, vivo cerca de donde dices y me gustaría que me pasaras descripción del sujeto/sujetos de los que sospechas (por privado) puesto que un colega de mi grupo fue victima de el robo de su giant reing x recién comprada, hace unos meses. Suerte y saludos
ya han intentado venderla en una de segunda mano de la zona. No tienen muchas luces. josdom pasate por el cole y te comento
Hola, ante todo disculpad que irrumpa así (sin presentarme oficialmente ni nada, como debe ser) y resucite este post tan antiguo. Me llamo Rita y soy de San Vicente. A mi también me robaron una bici por la zona de Lo Torrent (Calle Pelayo) en enero de 20125. Desde entonces cuando puedo me dedico a hacer búsquedas en internet por si las moscas y, en una de ellas, he encontrado este post. En mi caso se trata de un triciclo de adulto (un órbita). Lo había comprado para ir a mi trabajo y hacer compras por el pueblo. Fue comprarlo y ponerme bastante mala, así que no he tenido ni ocasión de estrenarlo (salió dos veces contadas del garaje). Así que imaginarios el disgusto cuando baje en enero al garaje y me encontre la cadena cortada y que el triciclo no estaba allí. El robo está denunciado. Agradecería cualquier información que me pueda servir de ayuda y me ofrezco para ayudar en lo que pueda. El tema este me ha dejado tan "traumada" que me da mucho miedo volver a hacer un esfuerzo económico para comprármelo de nuevo y que pase lo mismo. Bueno, después de este rollo, disculpadme de nuevo por este asalto "foril" a ratón armado.
en este caso la bici aparecio hace un mes. casualidad que mi compañera la vio por una zona de chalets llevada por un chaval, llamo a la guardia civil y le siguio. la guardia civil vino, chaval pal cuartelillo, denuncia y bici recuperrada. Mucha suerte tuvo. los garajes y trasteros por esa zona son un peligro. suerte