ojala la encuentre pero es dificil por lo que me dijo el guardia civil que a aumentado los robos de bicis ,por cierto en el cuartel de san jose de la rinconada hay dos conor de gama alta sin identificar ,gracias compañero
Se que es repetir,pero esto no pasaría si no se compraran cosas robadas.échale un vistazo a las páginas de anuncios,mercadillos y tiendas de compraventa de tu zona.suerte.
Yo me pregunto donde las compran?....Yo vivo en un sitio con muchisima aficion al mtb, nos conocemos casi todos, no digo todos pero casi,,,tambien han robado varias y de gama media-alta y yo no veo ningun tipo de venta de ese tipo de bicis....las robafas aqui no,pero las de otras provincias tampoco.
Tendre mil ojo por mi zona por si la veo....lo que si no te importas, podrias poner mas detalles del robo, para poder tener mas precauciones con las nuestras! suerteeeee!
yo víbo en una parcela alas a fueras de san jose de la rinconada(sevilla) y me entraro partieron el candado y la cerradura de la casetilla que hay tengo todo tipo de maquinaria y la bici la tenia dentro amarrada con un piton auna estanteria pues solo se llevaron la bici lo demas ni lo tocaron