BICI ROBADA en Tenerife

Tema en 'General' iniciado por jny, 12 Nov 2012.

1. jny

jny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A un amigo le robaron la bici el jueves pasado en La Laguna. Se trata de una Felt de carbono rígida montada en sram X0. El ladrón contactó por teléfono a través de la página segundamano para ver la bici. En el momento de la cita pide probar la bici, deja su cartera, el móvil o una chaqueta y desaparece con la bici, seguramente tiene aparcado un furgón no lejos de allí. Se trata de un individuo de entre 20 y 30 años de unos 80 kg y de estatura media con pelo corto oscuro. Por lo visto a actuado de la misma forma en varias ocasiones dejando pasar unos meses de por medio. Cuando llama lo hace siempre desde una cabina. Si a alguien le ha sucedido lo mismo, conoce algún caso similar o sabe algo, por favor pónganse en contacto conmigo.
    Gracias
    Adjunto nº de chasis y foto

nº 809123120

Ver el archivo adjunto 3133128

Última edición: 24 Nov 2012
  2. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, vaya hijos de p*ta, llamando desde una cabina para ir a ver tu bici y llevársela en tus narices. Desde luego esto se está yendo de nuestras manos. Recordad, si vuestra bike vale su peso en oro, me plantearía el tema del GPS rastreador que hay en el mercado, específico para estos casos, para poder recuperarla y pegarle al desgraciado que se la lleve en to la boca con la tija del sillín. Suerte con la búsqueda, si lo encontráis, dadle duro.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Estoy flipando... te deja una chaqueta, cartera... pero habrá que mirar si dentro de la cartera hay algo... madre mía... como está el patio...

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    No te puedes fiar de nadie, macho. Ya ni para vender una bici puedes ir tranquilo. Cómo está la vida...

En fin...muchísima suerte.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.084
    joerrrrr lo siento compañero estare atento,suerte.

6. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** estais gafados, habia otro post de otro estafador en tenerife, y mira q alli hay buena gente

7. karlosve

karlosve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde luego, es que se la saben todas estos mamones... que haya suerte

Compartir esta página