A un amigo le robaron la bici el jueves pasado en La Laguna. Se trata de una Felt de carbono rígida montada en sram X0. El ladrón contactó por teléfono a través de la página segundamano para ver la bici. En el momento de la cita pide probar la bici, deja su cartera, el móvil o una chaqueta y desaparece con la bici, seguramente tiene aparcado un furgón no lejos de allí. Se trata de un individuo de entre 20 y 30 años de unos 80 kg y de estatura media con pelo corto oscuro. Por lo visto a actuado de la misma forma en varias ocasiones dejando pasar unos meses de por medio. Cuando llama lo hace siempre desde una cabina. Si a alguien le ha sucedido lo mismo, conoce algún caso similar o sabe algo, por favor pónganse en contacto conmigo. Gracias Adjunto nº de chasis y foto nº 809123120 Ver el archivo adjunto 3133128
*****, vaya hijos de p*ta, llamando desde una cabina para ir a ver tu bici y llevársela en tus narices. Desde luego esto se está yendo de nuestras manos. Recordad, si vuestra bike vale su peso en oro, me plantearía el tema del GPS rastreador que hay en el mercado, específico para estos casos, para poder recuperarla y pegarle al desgraciado que se la lleve en to la boca con la tija del sillín. Suerte con la búsqueda, si lo encontráis, dadle duro.
Estoy flipando... te deja una chaqueta, cartera... pero habrá que mirar si dentro de la cartera hay algo... madre mía... como está el patio...
No te puedes fiar de nadie, macho. Ya ni para vender una bici puedes ir tranquilo. Cómo está la vida... En fin...muchísima suerte.