Me han levantado esta Stumpi del trastero en Albal. Specialized Stumpjumper de 2008 Amortiguador FOX TALAS 140mm Ruedas FULCRUM RED METAL 3, tubeless Pedalier Shimano XT Holloetech ...y sin amortiguador, que lo tenia reparando. Huelga comentar lo contento que estoy y que agradeceria cualquier ayuda para recuperarla. Aviso a moderación. Si no procede aquí el post movedlo donde os plazca.
Pero hace falta ser H... de P...as; espero que la encuentres pronto. - Denuncia la Guardia Civil. - Mira las páginas de segunda mano. Estaremos atentos. Te deseo suerte para encontrarla.
suerte compañero 2 ojos por la zona y cuidado la semana pasada en valencia quitaron muchas en trasteros.
Gracias a tod@s. Es cierto, por aquí es habitual este tipo de robos. De hecho la tenia en el trastero porque desmonté el amortiguador y no la iba a usar en unes semanas... En fin, una putada.
Otra más... Menuda plaga... Estaremos atentos. Colocar una bici sin el amortiguador no les va a ser fácil... Esperemos que tengas suerte Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Pon a la venta el amortiguador, con suerte te llama el que la robó Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
La tenias en un garage o que? Yo aun no me explico como algunos os la jugais a no tenerla en casa. Yo la mia, que vale 300€ y la tengo en los pies de mi cama, nose como con bicis tan caras os la jugais a dejarlas fuera de vuestra vista. Mucha suerte para recuperarla.