wenas a todos.me an robado una decathlon rockrider fr 6 en valencia.lleva unos puños rojos y negros, el manillar cambiado por un msc de aluminio, y delante lleva una kenda navegal y detras una cubierta michelin.si alguien ve alguna por valencia que me diga la zona en la q la ha visto.gracias
***** tio que asco de peña, ultimamente se está aumentando muchisimo el robo de bicis... hay que tenerla empitonada incluso dentro del trastero.. que asco.. Suerte tio
a ver si hay suerte y aparece, estaremos al tanto si puedes poner unas fotos de la bici,podria ayudar.
pues si una putada,y encima es la segunda en dos meses, la tenia dentro de la tienda de un colega y rebentaron la persianas metalicas y la puerta.Se llevaron una camara de 800 pavos 1000 y pico en efectivo y mi bici.No le hice ninguna foto, pero como toque distintivo lo de la rueda, la de delante una kenda y detras michelin, y el manillar un msc aluminio,porq el ****** q la tenga ahora no creo q ni se moleste en cambiarle nada.gracias a todos
Por cierto e intentado meter una foto, pero no me sale no se porqe, si alguien pudiera ayudarme con el tema foto
***** que ******** que roben para comer medio pasa, pero robar una bici, ahi que ser mamón. Ánimo con la busqueda. Suerte.
mirate esto para subir la foto: http://www.foromtb.com/f14/como-subir-imagenes-internet-desde-tu-ordenador-37739.html estare al tanto por aqui, suerte
Es como la de la foto de arriba.Llevaba cambiado los puños por unos rojo y negros, el manillar era un msc, y las ruedas en vez de ser las dos kenda, llevaba la de delante kenda y detras una michelin. a ver si hay suerte
nada de nada tio, esta noche me pasaré por el rastro a ver si la veo por alli, aunq aun no e firmao la denuncia y si la viera tendria q llevarmela a la fuerza.
que hijos de ...yo tengo la misma y me doleria mucho si me la robasen,suerte tio a ver si la encuetras!!!