Amigos, me han robado la bici, la B-PRO, no os asusteis. La tenía en el garaje dónde guardo el coche encadenada a una columna, como los últimos 9 meses, y me la roban precisamente ahora, cuando he comprado la nueva y esta no la he movido en 2 semanas. Esta mañana he sacado el coche y estaba, o por lo menos no me he dado cuenta que no estaba (cosa rara, me habría dado cuenta) y ahora al llegar del curro y guardar el coche no estaba, la cadena estaba en el suelo y había un eslabón cortado. No solo eso, miro detrás de un cartón que hay detrás del coche dónde dejaba un tubo de aceite de la cadena y tampoco está, ¡qué ********!, me da a mí que el que la ha robado no es muy lejano al garaje, un garaje vigilado por la noche y por la mañana, sólo hay un turno de 8 horas en que no hay guardián. Estoy muy cabreado, la tenía recién arreglada y me servía como bici de repuesto, para mi mujer, para mi hermana, mi cuñado o para llevarla al pueblo y dejarla para fines de semana cortos. Además puse un anuncio en segunda mano (sin fotos) y ya tenía 3 interesados en comprarla, si me hubiera decidido. En ese garaje sólo estaba mi bici y una Orbea en condiciones, que por cierto tampoco estaba en su sitio, no sé si la habrá sacado el dueño o la han robado, sin embargo, todas las bicis cochambrosas con las ruedas deshinchadas y llenas de polvo ahí seguían. No servirá de mucho, pero esta es. Ver el archivo adjunto 2323533 En la actualidad cambia respecto a las fotos, llevaba una horquilla spinner point de 100mm y una cubierta delantera Continental Explorer, recién sacada del taller de cambiarle la llanta trasera y el cassette. Saludos.
Estaré atento si la veo por la Ribera. Eso no importa, no será una Spec tope gama pero tu papel podía hacer y que coj...s, que es tuya. Un saludo compañero y suerte.
En Valencia capital?? Es una bici bastante reconocible, así que si la veo saldré tras él y le daré una patada giratoria a lo Chuck Norris.
A un colega mio tb le robaron en el garaje y estamos con la mosca de que tuvo que ser alguien "cercano".....menudos ********. Lo siento compañero....
Lo siento compañero. Como bien te aconsejan, denuncia el robo, aunque ya sabemos que es difícil recuperarlas, al menos que quede constancia, y los políticos de turno no se pongan luego la medallita diciendo que bajan los índices de delincuencia. Suerte https://www.policia.es/denuncias/
Ni se te ocurra dejar la nueva en el garaje! Trabajo en Valencia, iré atento a ver si la reconozco. Saludos.
Cuando yo tenía 15 años (ahora tengo 24) mi padre me ragaló una boomerang spartan, que vamos para aquel momento y pa ser un criajo llevaba mas bici que todos los críos de barrio XD. El rollo es que n tenia trastero y la bici atada a la columna duró dos semanas... nunca la olvidare... y que putada de verano sin biciii! Mucha suerte compi espero que la recuperes!
Gracias por los ánimos y si le echais un ojo. Voy a poner la denuncia, pero no sé si servirá de algo, y este domingo al rastro. Hombre, no era una joya, pero era una bici, ahora tengo un pepino bastante mejor, pero con la B-PRO he hecho 2000km desde el verano y se los podría volver a hacer con los últimos arreglos. Cuando la sacaba había veces que volvía de ruta en coche el fin de semana y dejaba la bici dentro del coche varios días, por si salía después del trabajo, dónde también la dejaba dentro del coche, y justo en dos semanas que no la muevo se la llevan, eso sí, estaba impecable, tenía que haberla dejado sin arreglar después de la última salida, cuando ya tenía pedida la nueva. Aquí está dos semanas antes de ser robada: Saludos.
A un amigo también le robaron su bici reciéntemente por dejarla en el garaje comunitario. Una Orbea Sate comprada hace un mes, vamos..prácticamente nueva. A mí es que ni se me habría pasado por la cabeza dejarla en el garaje.