Hola a todos. Sé que quizás no vaya este post aquí, por el tipo de bici, pero creo que ponerlo en otro sitio no serviría de mucho. Esta mañana han rebentado los trasteros de mi edificio, en el Actur, y a mí me ha tocado, por desgracia. La bicicleta en cuestión es de carretera, una Specialized Allez Triple de color negro, como la de la foto. Tiene un par de cambios, que pueden hacerla destacar: la cinta de manillar roja y el sillín blanco. No tengo muchas esperanzas, pero si veis algún anuncio o algo os agradecería que me lo dijéseis. Un saludo
El viernes ponía en el Heraldo que a unos malnacidos que habían pillado reventando 16 trasteros en el Parque Bruil les habían condenado a 1600€ de multa y año de prisión (sin antecedentes por lo cual se van para casa). A los chorizos les sale rentable robar. Esperemos que haya suerte y la encuentres.
Lo siento estare al loro. Estas noticias son las que hace que me suba la bicicleta a casa siempre que salgo. Que pena de pais,en otro pais ya se cuidarian de tocar lo ajeno. Denunciala y revisa a ver si te cubre con el seguro de hogar.