Parece que se va a tener que crear un sub foro para esta situación. El miércoles le quitaron una BH Sierra Nevada del trastero a un conocido del barrio del ACTUR. Reventaron 14 trasteros y se llevaron unas cuantas bicis más. Parece que según la policía el "modus operandi" es conocido en la zona. Bueno el modelo de bici, talla M, es el de 2004, el negro y la bici es parecida a esta: Como características especiales lleva un sillín selle san marco de color negro con letras en blanco, amarillo y rojo y en la rueda trasera, peses a ser de radios planos y blancos, lleva algún radio cambiado por radio redondo y de acero. Gracias de antemano
Menuda putada, no es la primera vez que oigo que ocurre algo así. A un amigo mío le pasó lo mismo, también reventaron un montón de trasteros, pero al cabo de unos días la acabó recuperando. ¿Los robos no serían por la zona de Ferrovial, cerca de los campos de la Federación?. Suerte a tu amigo con la búsqueda y estaremos atentos. ¿Habéis denunciado ya el robo?. -Saludicos-
Puede que sea por ahi pero tambien roban por donde vivo yo (a la otra parte de la ferro) son unos sinverguenzas
El robo fue en la zona de Pablo Iglesias, pero por lo que cuenta la policía al denunciar lo están haciendo por todo el barrio
los que vivais por ahi ya sabeis,poner un candado de medio metro de diametro y un perro dentro del trastero,por si aparecen
Pues tambien por Ejea tienen el tajo empezao. Que han robado ya alguna que otra. A mi vecino le robaron del trastero una Scott Genius 20. Lo mejor subirla en el ascensor a casa y dormir con el brazo puesto escima de la bici... Y la escopeta debajo de la cama jeje.
Bueno las últimas noticias son que el sábado por la noche pillaron a tres muchachos entre 12 y 14 años reventando 5 trasteros en la zona para llevarse una bicilceta. Los detuvo la policía local, pero de las otras bicis nada de nada
Que hijos de la gran... Yo también guardo la bici en el trastero y cada día me da más miedo pensar que me la puedan robar. Suerte con la búsqueda.
Pues esos cab.... seguramente que ya estén en la calle, así que cuidadín a la gente de la zona. Madre mía, ya no se puede vivir tranquilo sin miedo a que en el momento menos pensao entren a robar en tu casa.
Ojala tengas suerte y la encuentras... a mi tambien me levantaron una del trastero de mi casa...y se te queda una cara de tonto!!!!
12 y 14 años!!!!!!yo a esa edad jugaba con he-man....alucino.... a ver si hay suerte y puedes recuperarla o por lo menos te la cubre el seguro.
jejejeje que recuerdos me acaban de entrar. Los del 80 parece que vivimos en otro siglo viendo como estan las cosas ahora. Vaya putada estozolao. Si los han pillado igual tienes suerte y recuperas tu bici. En caso contrario a ver el seguro que dice.
Un par de ojos más mirando por Zgz. Esa BH tiene algo que no sea de serie? es decir, que la diferencie de una a la que no se le haya cambiado ningún componente? Es por diferenciarla porque es una bici bastante común. Suerte y saludos.
A ver si hay suerte y la recuperais pronto, los seguros suelen responder, nosotros tuvimos unos problemas en el trastero y la compañía pagó.
Lo siento mucho compañero, a mi me han quitado 3 bicis, una de ellas de un trastero (comunitario eso sí), y las otras dos en la calle encadenadas a esos aparcamientos para bicis que hay por ahí, de hecho hasta hace muy poquito tiempo sólo usaba la bici para ir al curro y eran unos burracos, pero un compañero me vendió de segunda mano una un poquito mejor, que me ha durado un mes, y me ha enganchado tanto que me he comprado otra que sólo usaré para salir los días de descanso, y esa se viene conmigo a mi casa, ni trastero ni leches... para los que teneís máquinas de muchos kilates, es una locura dejarlas en un trasterillo, como está ahora mismo la cosa y como se va a poner, con una legislación que pone al delincuente por encima de su víctima, habrá que ponerles las cosas lo más complicado posible ya que miedo a que los pillen tienen poco... yo tampoco lo tendría vaya, delinquir es un modo de vida que está a un paso de ser aceptado como normal y corriente, al final el chorizo es una pobre víctima de este sistema injusto con los más desfavorecidos, y si roba bicis es una forma de compensar lo mucho que la sociedad les quita por otro lado...
Al final el seguro ha cubierto la bici, pero según me comentan, al vecino que también se la quitaron no le entraba en el seguro porque no le cubría el trastero. Comenta que a él no se lo dijeron y que la diferencia en el recibo era de aproximadamente 5€, por lo que no está de más mirar si el seguro te cubre el trastero y te ahorras el disgusto.